viernes, 12 de septiembre de 2014

Las Rosas negras 2/2

Hola y perdon por publicar tarde y no Iva a subir capi hoy por que me pelee con mis 2 mejores amigas y si una de ellas llega a leer esto le digo "lo siento aun que no se por que te molestas si yo no eh echo nada" bueno nadie quiere ver mis berinches asi que al capi n.n y gracias a unos amigos de google y la Escuela EL CAPI ESTA AQUI!!! XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Amy

Amy:*viendo el cielo desde su cuarto*
Sonic:oye Ames
Amy:si?
Sonic:saldre un momento crees poder quedarte sola?
Amy:si Sonic voy a estar bien si ;)
Sonic:esta bien adios! ;) *se va a toda velocidad*
Amy:mmmm*prende su telefono*
??:si diga?
Amy:hola Sofia como te va en el futuro?
Sofia:pss la cosa mas mala U.U
??:OYE SOFIA VAMONOS!!!
Sofia:eh? Ah SI YA VOY SHANIA!!!
Amy:Shania?
Shania:si ;)
Sofia:Ella es la del futuro vuelvo a casa en unas semanas mas si?
Amy:mmm bien pero te advierto que cream no dudara en abrazarte mortalmente ok
Sofia:jajajajaja si ok bueno bye ;)
Amy:bye ;) *cuelga y llama a Rouge*
Gravadora:deje su mensaje despues de escuchar esto POR favor.......rouge:PINKY RAPIDO TRAE A LOS DEMAS-
??:GRAAAAAAARR
Rouge:PINKY AHHHHHH

Se corta la grabacion

Amy:*llorando*R-Rouge grrrrrrr *sale corriendo a Island Angel*

Con ?? y Rouge

Rouge:*con moretones y sangre por todo el cuerpo*
??:asta que despiertas
Rouge:q-quien eres?
??:que ya te olvidaste de mi tan rapido? *sale de las sombras*
Rouge:n-no puede ser

Con Amy

Amy:*llegando a Island Angel*KNUKELS!!!!!!!
Knukels:AHHHH*se cae de la silla*eh? Amy que pasa?
Amy:*recuperando el aire*R-Rouge......Grito......peligro......Muerte.......
KNUKELS:QUE!?!? *sale corriendo*
Amy:*cae de rodillas*por favor Rouge,Knukels chicos no les agan daño a ellas por favor *llora*

Con Rouge

Rouge:S-Sofia!?!?
Sofia:jeje no Dark Sofia para ti niñita ;)
Rouge:QUE LE AS ECHO A MI SOFIA!!!!!!
D.S:mmmm a de saver tu no?*abre una puerta y de ella una jaula Jalada por un fenix*
Fenix:graaar(te odio)
D.S:no por mucho ;)
??:U.U
Rouge:son 3 chicas e.e
D.S:no me digas -.-U
Rouge:-.-*****
??:mmm eh? Rouge!?
Rouge:eh? Luna?
Luna:si :D
Rouge:mi pequeña! :D
?? y ??:y nosotras no existimos?
Rouge:Solange Sofia :D espera SOFIA!?!?
Sofia:jeje n.nU
Rouge:DONDE ESTABAS METIDA CHICA!?!? >:(
Solange:en una mision en el futuro n.n
Sofia:gracias Sol -.-
Solange:jeje de nada  n.nU
D.S:bueno basta!*sale de last abitacion y toca un boton rojo*
Todas:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Knukels:Rouge!!*rompe las capsulas y el y fenix se llevan a las chicas*

En otro lugar

??:eh? donde estoy
??:asta que despiertas niña
??:grrrrr QUE QUIERES EGGMAN!?!?!?
EGGMAN:yo? Nada el *señala a un erizo*el si >:)
??:jeje >:)
Chica:gulp 0-0

Con Los demas

Todas:gracias Knukels n.n
Knukels:jeje de nada n////n
Fenix:graaaarrr(Estas bien Solange?)
Solange:jeje si lo estoy gracias ^^
Sofia:*caminando como boracha*me duele la cabeza por estar con tigo*cantando*
Rouge:*toma a Knukels y le besa la mejilla*gracias Knuky ^////^
Knukels:jeje jeje denada n/////n
??:CHICAS!!!
Sofia:Sonia,JINETT!?!? 0-0
Ambas:Sofia!!! :D*se le abalanzan*
Sofia:AHHHH!!!*se cae*
Eimy,Amy,Melanie,Alex y Los demas:Sofia ^^.........DONDE RAYOS ESTABAS NIÑA!?!?!?!?!?!?
Sofia:0-0......Amy Sabe!!*sale corriendo*
Sonia:A POR ELLA!!!!
Todos:SI!!! :D

Y asi pasaron todo el dia persiguiendo a Sofia por todo Mobius cuando la atraparon le hicieron un interrogatorio junto con Amy XD

Ambas:U.U*dormidas*
Todos:*miran a Sonic y Manic*
Ambos:vale vale
Sonic:*se lleva a Amy*
Amy:mmm*se acurruca en su pecho*te amo Sonic
Sonic:0//////0U
Manic:jejeje se ve linda durmiendo*dejando a Sofia en su cama*
Sofia:mmm mama papa juro que vengare su muerte cueste lo que cueste U.U
Manic:0_0U *se va*

En otro lado

??:mmmmm oye Honey como lograremos conquistar a Los chicos?
Honey:no lo se aun Cosmo
??:Chicas!!
Ambas:que pasa Tikal?
Tikal:Maria y Venus ya lograron encontrar la ubicacion del Team Sonic :D
Ambas:siiii nwn


Continuara.....

Ya se que esta corto pero en este momento estoy muy triste U.U

Bye,cuidense mucho

AT&T:Sofia Dark the Hedgecat




























Solange Rose the Hedgehog

























15 comentarios:

  1. Buen capi y entiendo que duele pelear con tus mejores AMIGAS que son como tus hermanas
    Shadow:hmp Sofia mas vale que te vallas preparando para tu castigo >:(
    Yo:jeje n.nU

    ResponderEliminar
  2. Claro que comento por que esta genial el cap n.n y que bien que lo hayas subido n.n espero el proximo !!@ :D

    BAY!! Mori TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Amiga
      Por lo menos aun tengo unas amigas :'(

      Eliminar
    2. Je a mi siempre n.n me tienes amiga ;) no dudes en decirme cosas que necesitas n.n

      BAY!! Mori TwT

      Eliminar
  3. yo: me gusto el capitulo
    manic: a mi tambien me gusta y no estés triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:Muchas gracias pero no puedo estar feliz despues de peliar con mis dos mejores Amigas mis hermanas QnQ

      Eliminar
  4. Gracias nwn

    MAS TE VALE ESCRIBIR EL PROXIMO CAPITULO EN TU BLOH OK!?!?

    ResponderEliminar
  5. me gusto y si creo que es tierno ^w^
    oye si quieres pasate por mi blog aqui esta el link: http://tamichiki.blogspot.com/
    tu blog me facina

    ResponderEliminar
  6. GRAN CAPI!!!!! y no te sientas mal eso siempre pasa y aveces fortalceze más la amistad cuidate!

    ResponderEliminar
  7. La de veces que me he peleado con amigas, pero al dia siguiente ya estamos otra vez riendonos y haciendo tonterias. Eso es pasajero, no pasa nada, si en verdad sois amigas os perdonareis mutuamente.
    Por cierto buen capi! Una pena que hayas tardado, pero el cole es lo que tiene

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho el cap y te dire una frase que me se "los mejores amigos se pelean aveces y mas tarde terminan perdonándose" y para la proxima me pones

    ResponderEliminar