- Las primeras son de mi Amigo Scourge
- sally
- si fueras la unica princesa en el mundo y solo hay dos pricipes
- 1-uno es un burro con sarna que la pega al instante con mal olor a popo de toro
- 2-un raton calbo con canser de pie a cabeza con ojos virulados y loquitis que se pega y no puede conseguir comida
- y tienes que elegir uno urgente ewe
- Sally:0-0.............................2?
- sonic
- si solo en el mundo estuviera amy ,yo (scourge) y un chilldogs con cual te quedarias ya que amy me amaria ami si no la escojes
- Sonic:*con una escopeta*la tocas y Te mato y obvio que cojeria un chi-
- Amy:QnQ
- Sonic:AMY A MY!! jeje n.nU
- cream
- si tu te pucieras un pinci en la seja como reaccionara tu madre??
- Cream:*se lo pone*mama
- Vainilla:Te ves bien n.n
- Sofia:QUITATELO AHORA MISMO CREAM THE RABBIT
- Cream:*se lo quita*asi reaccionaria mi madre y asi la señorita Sofia QnQ
- shadow
- si tuvieras que abrir la puerta y alguien esta tocando y tu estes en el baño que aras
- a) hacerte en el camino
- b)no abres(y si es maria robotnick)
- c) para regalarte una pistola de alta calidad
- que arias(que no sea no abrir )??
- Shadow:0-0.................hacerme en el camino QnQ
- nudillos
- vi el error de jinett en su pregunta y ....
- ....te gusta rouge?? ewe si no lo dices aparecera eggman y se llevara la esmeralda madre
- Knukels:yo eh bueno eh.......SI ME GUSTA ROUGE O MEJOR DICHO LA AMO!!! >///////<
- Rouge:Knukels O.O
- Knukels:rayos!
- amy
- si sonic estuviera adoptando una rata(sally)
- que arias??
- a)alimentarla
- b)bomberala lejos
- c)echarla en la trituradora ewe
- Amy:la c cariño ;)
- sofia y .manic
- como amarian a su hijo o hija ewe??
- Manifia:dice amarian pero si lo que quisiste decir fue llamarian pues *se miran*Astric ^^
- tails
- sabias que a cream le gusta miles ....demuestrale tu amor entomces
- Tails:*mirando con cara asecina a miles*
- Miles:que? 0-0
- Cream:n//////n
- y mi querida jinett
- ya se que inner esta enamorado de ti y nazo tambiem.....me elijes ami o a esos pervertidos ewe??
- Jinett:.........A TI MI AMOR!!
- -////////-
- y porv ultimo la rubia maria
- eres humana o eriza y si fuistes humana y no quieres que nadie lo sepa y te apuntaran todos con sus escopetas que arias??
- Maria:pues UnU
- Sonia:*con cuchillas y espadas*^^
- Maria:o.O??????????????????????CORRER!!! *sale corriendo*
- Sonia:jeje
- ??:yo me encargo n.n
- Sonia:gracias tails doll
- Alucard:QnQ Santa madre de Los Foxs*se desmaya*
- Ahora las preguntas de mi Otra buena Amiga Sonia
- Sonic: que pensaste cuando descubriste que existia Shadow, que es como tu pero mas fuerte y maneja armas?
- Sonic:QnQmal muy mal
- Amy: de donde sacas tu martillo cuando hay problemas?
- Amy:jeje secreto rose ;)
- Shadow: por que la mayoria de las veces te comportas como un idiota? PD: Molas mucho!
- Shadow:por que de pequeño me golpie la cabeza y gracias n.n
- Sofia:idiota -.-
- Scourge: cuantas chicas de las que hay ahora en casa te gustan?
- Scourge:solo tengo ojos para una ;) *mirando a jinett*
- Jinett:n//////////n
- Jinett: te gustaria tener una cita con scourge?
- Jinett:seria un sueño *.*
- Scourge: ;)
- Cream: me harias un pastel de chocolate?, me encanta el chocolate!
- Cream:claro n.n
- Sofia y yo:A MI TAMBIEN ME GUTA EL CHOCOLATE!!! *.*
- Cream:tres pasteles a la orden n.nU
- Tails: desde cuando sabes todo eso de ingenieria? Cuantos años tienes? Y que haces con una escopeta?
- Tails:desde Los 4
- Tails:13
- Tails:para protejer a Cream ;)
- Cream:n///////////n
- Miles:grrrrrrrrrrrrrrrrr
- Alucard: te cae mal Sonia S ?
- Alucard:na Es solo que somos como hermanos y nos la pasamos peleando :)
- Sofia: de donde sacaste esa ropa para cream? Esta chula
- Sofia:Es un secreto ;)
- Manic: Eres bateria en un grupo?
- Manic:si en Los blacks Dimonds ;)
- Knuckle: que piensas de rouge?
- Knukels:todo lo contrario a belleza aunque Es guapa :)
- Rouge: alguna vez te ha gustado Shadow?
- Rouge:mmm tal vez ;)
- Maria: Sonia S no te ha mandado aun a la morgue?
- Maria:nop n.nU pero creo que en uno de Los capis lo ara QnQ
- Sally: eres princesa de algun reino?
- Sally:claro que si del lado Norte de Möbius n.n
- Amy;conocido como "Acorn"
- Y esas son todas las preguntas
- Sofia:*.*
- Jinett:*.*
- Sonia:*.*
- Yo:si se preguntan por que estan asi Es por que hay
- Una bateria nueva,una guitarra electrica y un microfono estupendo en el centro commercial
- Las 3:ahhhhh MIO!! *salen corriendo*
- Yo:adios criaturitas del universo ;)
lunes, 1 de septiembre de 2014
Entrevistas 2/2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaj me dio gracia la primera de cream la de sonic y la 2 de tails saludos.
ResponderEliminarjaja sofia jinnet y sonia como se ponen por los instrumentos.
Las 3:*.*
EliminarYo:jajaja si es verdad ^^
Saludos también
Att:Sofía Dark The Hedgecat
se salen quien creo la pagina
ResponderEliminar