Eimy:hola nwn
Desde ahora en adelante pondre las fotos(Los datos aun no)
Emily
A Luna ya la conosen y no pondre a Los demas por algunas cosas y Alucard si no puse tu foto Es que NO LA TENGO!!! >o<
Bueno continuemos
-Play-
Emily:*la abraza*tanto tiempo*
Sofia:*le devuelve el abrazo*yo tambien
Melanie:*mira al cielo*ammm lamento interumpirlas pero parece que se aproxima una tormenta
10 minutos despues
Las 3:*atadas a unas sillas*-.-U
??:>:)
Sofia:-.-U
Emily:*viendo a in Chico*0-0U
Melanie:*tratando de alcanzar las cuerdas*
??:hmp llevense a la morada y a la marron
Hombres:si señor*se las llevan*
??:>:D
Sofia:que me aras verte por media hora asta que me muera?*sarcastica*
??:mmmm no *se quita la camisa y se va acercando*
Sofia:que no oye! OYE ALEJATE!!!!
3 Dias despues
Melanie:*senatada en la orilla de la playa*
Emily:*viendo el atardecer*
Sofia:*viendo Los peces*
??:AHHHHHH AUXILIO!!!!!
Sofia:esa voz
??:AHHHHHHH!!!!!!
Sofia:CREAM!!!*sale corriendo*
Ambas:ESPARANOS!!!*salen tras ella*
Con Cream
Cream:en la orilla del acantilado
Sofia:CREAM!!!(pero que!? Nisiquiera la conozco o si?)
Cream:Sofia? SEÑORITA SOFIA!!!! :D
Emily:*coje una soga y se la amara a la cintura*tengan
Melanie:*tambien se la amara y se agarra de un arbol*emily Tu Mano
Emily:*asiente y se la da*SOFIA!!!
Sofia:Si! CREAM DAMO TU MANO!!!
Cream:s-si *se la da*
Sofia:la sube* estas bien?
Cream:si <3
Sofia:bien *se va corriendo*
Melanie y Eimy:*la siguen*
Cream:ajajja *se transforma en Sara*
Sara:que ingenua *prende el telecomunicador*
Manic:Que quieres Sara >:(
Sara:jeje encontre a Sofia >:)
Manic:COMO DICES!?!?
Sara:>:)
Con Amy
Amy:mmmm agh!*escribiendo en un libro*
Sonic:<:( Ames
Con Manic
Manic:*saliendo de la casa con Sonia,Jinett,Shadow y Scourge*
Los 5:VAMOS!
Continuara.....
Se que esta corto pero Es que tengo mucha tarea bueno bye cuidense
AT&T:Sofia Dark the Hedgecat









Vamos a ver que pasa con sofia y manic... Suerte con las tareas!
ResponderEliminarManifia:0////////////0U
EliminarYo:gracias nwn
ok primero me gusto el cap segundo te enviare una foto este es el link de la foto http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2013/168/3/2/alucard___hellsing_style_sonic_by_silveralchemist09-d69j1o0.pn
ResponderEliminarLa pagina no me deja entrar :/
Eliminarok cierto aqui otro link http://silveralchemist09.deviantart.com/art/Alucard-hellsing-style-sonic-378802224
Eliminarte quedo genial y no te preocupes yo estoy igual ke tu con micha tarea
ResponderEliminarComo me dijo una amiga "la vida nos odia TT.TT"
Eliminarsii la vida nos odia
Eliminaryo:cuantas imagenes personajes y mas personajes(oo mareado).
ResponderEliminargabriel:amy sabe escribir libros? jajaja.(no sabia).
Yo:jeje no Es un libro ;)
EliminarAmy:TE MATO GABRIEL!!!! >:(
yo:oo.
Eliminargabriel:aa mejor me voy(corre).
yo:de esta no te escapas (le pego)toma amy todo tuyo.
gabriel:nooo.
Amy:jeje *acercandose con cara de loca del manicomio*
EliminarManifia:*comiendo palomitas y bebiendo soda*DALE DURO AMY!!! XD
Yo:nwnU
yo:O (cara loca del manicomio jajaja que risa)
Eliminargabriel:ayudenme me va a matar.
tailsmo:no nos metemos en peleas que no podemos ganar.
luny:eso.
gabriel:(le estan dando una paliza).
*0* Buen cap me encanto espero el proximo capitulo y segundo gracias por ponerme ;D te lo agradezco
ResponderEliminarBAY!! Mori TwT
Jeje gracias y denada ;)
EliminarMe gusto el capi ;)
ResponderEliminarMuy lindo tu capitulo pero..el de sara se parece a mi FC
ResponderEliminarMuy lindo tu capitulo pero..el de sara se parece a mi FC
ResponderEliminar