miércoles, 17 de septiembre de 2014

La guerra parte 2 *corto*

Se qué le prometí un capi súper largo pero prefiero mil veces dejar lo larguísimo para la batalla ^^
AL CAPI!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí  el capi nwn

al dia siguiente

sonic: *poniendose su armadura*iblis...me las pagaras caro

Tock tock

sonic: pase
Manic: sonic..por que tenemos que pelear??
sonic:solo quiero recuperar a mi hija
Manic:hay hermano....te apollo pero
sonic:PERO QUE!?
Manic: nada....solo queriamos decirte que eggman luchara del lado de iblis
sonic:hay bro
manic:lose u.u*seva*

con sofia,jinett y sonia*la negra*

sofia:  *entrenando con sus espadas chinas*
jinett: *practicando punteria con sus bolas plasma*
sonia: *practicando con sus espadas*
sofia: chicas...yo no sabia que asi terminaria la cosa...
sonia: lo se
jinett:ahora.....solo tengo que apollar a mi primito
sonia: pero es lo correcto
sofia: recuerden ablamos de iblis...un moustro de lava....y muy grande que digamos
jinett: tan grande como la talla de mi zapato??
sofia y sonia: *aguantandose la risa*pff.pfff....JAJAJAJAJAJA
jinett: que??
???:que bueno que rian....y mas ahora
las tres: shadow!!
shadow:hermanita....tenemos que llamar al reino ...hay que avisarles ....sobre la gerra...
Sonia y jinett:reino?!?!?,avisar?!?!?
sofia:u.u soy la princesa de las sombras y shadow es el principe
jinett:eso lo esplica todo
sonia:ni que lo digas
shadow:por cierto sonia...*se hacerca a ella*si no te vuelvo aver en la guerra ten *la besa*
sonia:0//////////////////0
jinett y sofia:ewe
shadow: *deja de besala*bueno....hermana...vámonos
sofia:okey...adios chicas*seva*
sonia y jinett: adios
jinett:bueno yo tengo que avisarles a mis padres para unir aliansa...adios*seva*
sonia:adios....o por dios shadow me beso*se desmalla estilo anime*

con amy

amy:entonses ...podemos formar aliansa mama
reina rosa:claro ^^
amy:sii

con sally

sally:es por eso que hay que alludarle
rei:ummmm con una condiciom
sally: cual
rey: tu tendras que luchar tambien
sally: siii^^.....espera QUE!? 0_0

con los hermanitos:

shadow: es por ello
sofia:si se puede
rey:claro....*serio*

con jinett

jinett: y entonses??
rey:claro hija...y cuando sera la batalla
jinett:en la tarde
reina:okey 0_0Uuuuu
???:yo quiero participar >:D
jinett: hermano ^^
???: tiempo sin verte ;)
jinett:claro jirex :)
jirex:dime rex okey ;)
jinett: oki n.nU

con sonic

sonic:por ello rescatare a mi hija y nesecito el apollo
reyna Aleena:claro
sonic: gracias madre
Reyna:^^
Sonic:vámonos!
Ejército:sí señor!!*se van*

Con Sofía y Shadow

Sofía:yyy ya tienes novia no?
Shadow:0///////////0
Sofía:jajajaja XD
?? y ??:CHICOS!!!
Ambos:eh? FAKER!!! ROSA!!!
Sonic:EY!!!
Amy:jajaja XD
Todos:hola ^^
Sofía:bueno vayamos a ir a prepararnos no?
Todos:si! >:D

Continuara........ewe




PREGUNTA!!!!

Cual es tu frase de Sonic?
La mía es "yo viole a chip por que soy sexy*.............sufro QnQ



17 comentarios:

  1. Buen capi ^^

    Y esta es mi frase nwn

    "Yo dormí con Sonic por que soy una santa".....0_0Uuuuu

    YO NO SOY SANTA!!!
    Bueno aveces XD

    ResponderEliminar
  2. Buen cap :3 y de mi es "yo me escondi con tikal por que si" .-. Nada interesante xd

    Eimy:si lo interesante esque por te escondes e.e?

    Nose n.nU espero el proximo cap ;)

    BAY!! Mori TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la mía me a arruinado la infancia QnQ

      Sofía:y por que lo violaste?

      Yo:ni idea 0_0Uuuu

      Eliminar
  3. Gran cap y mi fradase es: Yo me escondi con tikal porque soy otaku
    Sigue porfa *w*

    ResponderEliminar
  4. Genial tu capi amiga
    La mia es:yo le pege a sonic porque si xD Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo: Ok, buen capi! Espero la batalla larga, que romantico Sonia y Shadow
    Sonia: (sigue desmayada) -///////-
    Yo: Mi frase: Yo persegui a Elise porque soy Otaku.
    Sonia: (sigue desmayada) -///////-
    Yo: mi frase es normal, queria una rara.... Bueno, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia: Ya he vuelto, y ahora que caigo.... Soy la novia de un principe?!?!?!
      Yo: Si... Shadow es un principe
      Sonia: (Se vuelve a desmayar)
      Yo: Pero si tu tambien eres una princesa (esto si quieres lo puedes poner, Sonia es una princesa, que te parece del reino de la luz? Quedaria chulo: El principe de las sombras y la princesa de la luz, al estilo Romeo y Julieta jajajaja) Saludos

      Eliminar
    2. No es mala idea ewe*sale corriendo*ALONDRA ADRIANA DAVID A TEABAJAR!!!
      Los 3:-.-Uuuu *van tras ella*
      Sofia:ellos la an estado ayudando junto con Ana Paola
      Adriana:me recuerda a Paola Medina QnQ
      Yo:TTT.TTT mi primita BUAAAAAAAAAA!!!!!!!
      Alondra:y no olvidemos a Daniel ^^.......0_0
      Las 3:BUAAAAAAA!!!!!!!!
      David:-_-*******

      Eliminar
  6. ok aqui mi frase "no soy un emo solo soy demaciado genial como para aceptarlo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja estamos iguales .-.

      Sofía:*escribiendo como loca el capi*
      Yo:verdad o reto nunca cambia ;)

      Eliminar
  7. Jajaja buen capitulo y ami me toco yo le pegue a metal sonic porque se me desconpuso la pc bueno tiene sentido XD

    ResponderEliminar