jueves, 25 de diciembre de 2014

Five Nights at Freddy's

Hola cositas kawaisosas x3
Bueno este capi no tiene que ver nadita nadan con los demás 030
Este es un capi dedicado a FNAF que como todos saben a mi me encanta *3*
Y bueno AL CAPI!!!! x'3

Play :'D


Sofía:*viendo tv*
Shadow:Sofía Sofía Sofía Sofía *corriendo como loco*
Sofía:si?
Shadow:*le da un periódico*
Sofía:*lo lee* VAMOS!!!!! x3 *corre a cambiarse*
Shadow:si! *se va a su cuarto*

Con los demás

SoniaS.:bueno y quien irá con ustedes a Freddy's Fazbear Pizza?
Sofía:mmm *viendo una lista* Sonia negra
Sonia:0_0!!! QwQ *aterrada*
Sofía:Sonic,Alucard,Jinett,Alex,Mel,Eimy,Sara,Amy y Manic

1 hora después

Todos los mencionados:*frente a la pizzería*
Sofía:andando Òwó *entra*
Todos:*la siguen*

Dentro

Sofía:mmmmmmm*ve a Freddy* O POR DIOS!!!! *0*
Sara:*le tapa la boca* shhhh
Sofía:^^U
Shadow:aver *ve los Animatronics y nota que Sofía está ensima de Freddy con ojos de corazón* -_-U Sofi
Sofía: *se baja* si 0w0U
Alucard:vamos!! x3
Sonia:BU!! *aparece de la nada*
Alucard:AHHHH!!! *sale volando*
Sonia:XDDDDDDD
Sofía:*le toca la oreja a Sonia*
Sonia:AHHHH!!!! *se pone palida*
Sofía:ja!! XD

En la habitación de control(creo que aré un mini blog de los juegos de terror y series :3 que dicen ustedes? Òwó)

Sofía:*viendo las camaras* esto es súper aburrido -_-
Sonia:*asiente*
Jinett:*llega caminando con Sonic* nada
Sonic:hmmmmmm*mueve una oreja*
Amy:que pasa?
Sonic: *sierra las puertas*
Sofía:*escucha la risa de Freddy* *0*
Todos:.-.U
Amy:*abre una puerta y prende la luz*
Bonnie:*aparece*
Sofía:KYAAA!!!! *le da con un sarten*

(Le robe la idea a la hermana de una amiga QwQU)

Bonnie:@.@
Shadow:*sierra la puerta y ve a Sofía* ._.U
Sofía:^^U

4:34

Sofía:Q-Q*en un rincón*
Shadow:Q_Q*igual*
Eimy:que tal sí cantamos para calmarnos
Sofía:v-vale Q-Q*aterrada*
Shadow:hoy,la noche está más fría y esta luz no me ilumina
Manic:el tiempo pasa tan despacio que
Melanie:me muero de terror
Eimy y Alex:unos ojos brillantes me vigilan incesantes,tengo miedo a cada instante yo
Sara y Amy:quiero salir de aquí
Alex:y dicen que estoy loco que me inventó cada monstruo que estos muñecos son sólo.....para divertir,que es imposible que anden y se acerquen y me hablen que estoy loco de remate
Sonia:nadie confía en mi
Manic:alejate de mi!!
Jinett:y déjame dormir ya no me asustes nunca más
Amy:nananana
Alucard:no vuelvas a por mi!
Sofía:y déjame vivir de miedo me vas a matar
Sara:nananana
Melanie:ya a llegado la hora se que hoy es mi oportunidad....está en mi manó regresar ya queda poco
Eimy:estoy amenos de una hora de salir de este recinto ya el miedo no me detendrá
Alex:voy a intentarlo!!
Jinett:y dicen que estoy loco que me inventó cada monstruo que estos muñecos son sólo para divertir
Alucard:que es imposible que anden y se acerquen y me hablen que estoy loco de remate....nadie confía en mi
Sonia:alejate de mi y déjame dormir ya no me asustes nunca más
Amy:nananana
Alex:no vuelvas a por mi....y déjame vivir de miedo me vas a matar
Sara:nananana
Sofía:los pelos de punta,mi vista se nubla se escuchan las risas de los que me asustan el miedo en mis dedos no deja moverlos y la batería se esta consumiendo
Jinett:perdido y hundido no encuentro el camino la noche es testigo de lo que eh sufrido llorando por dentro pienso en algo bueno la hora ah llegado soy libre de nuevo....










                  Yeiiiiiii*niños*





















                 















                 It's me






                 

lunes, 22 de diciembre de 2014

Parejas desorientadas parte 1

Sofía:QUE DEMONIOS HACEN AQUÍ!?
??:y así nos resives?
??:que clase hermana tienes Anais
Anais:¬¬###
??:me callo me callo nwnU
Sofía:Katy,Lulú ¬¬
Ambas:T_T

A la mañana siguiente(me da flojera escribir la pelea de Lulú y Dark mujer)

Sofia:*con Sonia en el centro comercial* mmmmm e_e *viendo arboles*
Sonia:*haciendo lo mismo que Ella* e-e.....que estamos haciendo? o_O
Sofia:ni idea o-O
Sonia:Mira una competancia de canto :D
Sofia:donde? *voltea*
Sonia:aya! *la empuja a un esenario*
Sofia:0_0 me va a dar un patatu T_TU
Hombre: *le da un microfono y la empuja al medio del esenario*
Sofia:0-0Uuuu
Publico:*esperando*
Sofia:*ve al Team Sonic y ve que esta Manic*........*suspira*
Heartbeats fast

Colors and promises
How to be brave
¿How can I Love when i'm afraid to fall?
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow
One step closer
I have died everyday watching for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for thousand more
Time stand still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything take away
What's standing in front of me
Every breath
Every hours has come to this
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
And all along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
One step closer
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have love you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
And all along I believed I would find you
Time has a brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more

Publico:*comienza a aplaudir,silvar etc.*
Sofia:jeje ^^*ase una reverencia y baja del esenario*
Sonia:estuviste genial amiga ;)
Sofía:sí pero ahora te toca a ti
Sonia:q-que!?
Sofía:vamos Sonia que tu eres cantante *la empuja al esenario*
Sonia:(madre mía ase años que no canto T_T)

Después de media hora(dos horas XD)

Sofía:*tomando una malteada*
??:hola linda
Sofía: *lo ve y escupe la malteada* MAX!?
Max:el mismo ;)
Sofía: *lo abraza*
Max:*devuelve el abrazo*
Manic:*desde lejos* hmp! *celoso*
Amy:XD *se va caminando*
Sonic:*la sigue*

Continuara.....



Ta cortito pero mi imaginación está perdida U_U
Sorry lectores T_T



Na mas te T3TU



sábado, 13 de diciembre de 2014

ESTA VIVAA!!!!!(no se me ocurrió otra cosa XD)

Pedido de Sonia O. A. UwU
Na mentira XD
Pero me dijo que subiera un capi asi que EH AQUI EL CAPI!!!!!




Play



A la mañana siguiente

En el hospital

Sonia:*en la silla viendo a Sofia*
Jinett:*llorando*
Amy:gatita
Rouge:*en la esquina de la habitacion con Cream*
Cream:......*llora*
Rouge:*la abraza*
Melanie:grrrrr esto es culpa tuya Sonia!!
Sonia:*baja las orejas*
Alex:Ella no iso nada Mel
Melanie:GRACIAS A ELLA SOFIA ESTA MUERTA ALEX!!!!!
Alex:QUE NO FUE CULPA DE SONIA FUE DE MARIA!!!!!
Melanie:PERO SONIA UVIERA ECHO ALGO AL MENOS!!!!
Sofia:*despierta*
Sonia:eh?*la ve*Sofia?
Sofia:*la ve*
Sonia:.....*llora*
Cream: :'D
Rouge: :')
Sofia:*se torna color negra con las orejas rojas y una raya en la cabeza igual que Sonia*hola
Todas:Sofi!! :'D
Sofia:*sonrie*
Tikal:.3.
Rouge:no
Tikal:lastima ;)
Rouge:¬¬(que detestable es esta niña)
Tikal:yo ire con mi knucky nwn
Rouge:(QUE!?!?)grrrr
Cream:hmmmm
Cosmo:yo ire con mi Tailsito ^u^
Venus:soniku ^3^
Amy y Cream:(QUE COSA!?!?!?)¬¬###
Sara:yo ire con mi Maniccito >u<
Sofia:apenas despierto y ya me lo robas?
Sonia:Emm etto as estado dormida 4 meses
Sofia:*atonita*
Rouge:Shadow tenia un presentemiento a que despertarias
Blaze:y tuvo razon
Sofia:Shad....y a donde se supone que iremos?
Tikal:club nocturno ;D
Rouge:y sin Los chicos ^^
Tikal:¬¬#####
Rouge:¬¬#####
Sofia:me vale ¬¬ *mirando a Sara*
Sara:¬¬#####

A la mañana siguiente luego del club nocturno

En el hospital(again)


Sonia:YO NO SHOY LASHONA
Doctor:ladrona ¬¬
Sonia:esh lo mismo UnU*se encoje en hombros*
Sofía,Jinett,Eimy y Solange:A LA VIVORA VIVORA DE LA MAR DE LA MAR CON AMOR TE VOY A MATAR XD LOS DE ALANTE PARA ATRÁS Y LOS DE ATRÁS SE QUEDARÁN!!!! JAJAJAJAJ!!!!!*se caen*
Alex:así no es la canshion o.O hip!
Sofía:dejanosh loba!
Sonia:fenómeno!!
Sofía:AHORA SHI!!!!*saca sus espadas chinas*
Sonia:ups!! XD*sale corriendo*
Sofía:vuelve aquí erisha!!*la sigue*
Amy y María:A POR EL FAKER!!!!!*tirándole dardos a una foto de Sonic*XDDDDD
Rouge y Blaze:AHHH!!!!*corriendo de Sofía y Melanie*nosotras estamos bien pero ellas no XC
Sofía y Melanie:*con basucas*JAJAJAJAJ @W@*corriendo detrás de Rouge y Blaze*
Doctor:ay no tengo de otra.......CHICAS!!!!!!!!!!*gritandoa todo pulmón con un megáfono*
Todas:@.@Uuu*se desmayan*
Doctor:por fin*se va*

2 horas después

Sofía:Melanie Alex
Ambas:si? .3.
Sofía:me acompañan?
Ambas:si .w.*se van con ella*

Con la Wolf loca la eriza busca tesoros y la gata demente

Ambas:*escupen la malteada*
Sofía:0_0Uuu*toma un sorbo de su malteada*
Alex:COMO Q DARK VIENE!?!?!?
Melanie:ESO!?!?
Sofía:*se sienta en una mesa de la plaza*pues no se*toma un sorbo de la malteada*
Alex:*se sienta*Mel?
Melanie:*se sienta y suspira*bien ¬¬#### PERO NO LE PERDONO LO Q IZO!!!! D:< *se para*
Gente:O_O
Alex y Sofía:no ay nada q ver por aquí jeje n.nUu
Melanie:jeje no n.nUuu*se sienta*

En la noche

Las 3:jajajaja XD*entran a la mansion*
??:hola hola
Las 3:hola .w.
??:*ve a Sofia*tiempo sin vernos princesa
Sofía:(la única persona a la que le permitía decirle eso era a)Dark?*se voltea y lo ve*
Melanie:AHHH!!!!*con una metralleta*
Alex:Wou*la agarra*

Sofía:que haces aquí?

Déjame-
Estas demente-
Lo se-
¬¬-

*esas eran Melanie y Alex XD*

DarkH.:pues a verte no?*saca una cajita*
Sofía:no puede ser*llora*
Dark:lo siento entro como si nada TT.TT*se va al lado de Sofía*

-qué me dejes lo are pedasitos-
-tranquila no es para tanto-
-NO ES PARA TANTO ENLOQUESISTE O QUE!?!?-
- -.-Uuuu-


Sofía:esta bien ^^
Dark:*suspira de alegría*(pensé que me iba a matar)
Sofía:(y te voy a matar ¬¬#)
Dark:0-0Uuu
DarkH.:*se acerca a Sofía asta que sus narices se tocan*
Sofía:0////////////////////0
DarkH.:*se va acercando a sus labios*
Sofía:*también se va acercando pero recuerda algo*

Flash Back


Lloviendo a todo cantar(es algo que se dice en mi país significa que esta lloviendo muchísimo)

Sofía:DARK POR QUE!?!?*llorando*
DarkH.:entiéndelo Sofía soy un asecino no quiero que te pase algo malo*la besa llorando*
Sofía:*llora y lo abraza*por que?
DarkH.:*la abraza*
Policías:ay esta atrapenlo
DarkH.:*se separa y la ve*me tengo que ir princesa adiós*la besa*chaos control*desparace
Policías:chica no as visto un chico negro con puntas relámpago por aquí?
Sofía:*mirando al vacío*no....se a ido para siempre*llora*

Fin del flash Back

Sofía:*se separa y sale corriendo llorando*
DarkH.:*baja la cabeza y aprieta el puño y los dientes*grrrrrr
Dark:o.O???
Melanie:*se suelta de Alex*KYA!!!*corre pero se cae*WAAA!!!!
Alex:por eso no dejes almohadas por ahí XD
Melanie:*en el suelo*¬¬#####

En el patio

Sofía:*llorando en un tronco caído*
Amy:*va con ella*Sofi estas bien?*se sienta a su lado*
Sofía:*la abraza llorando*que ago? el regreso que ago?
Amy:*la abraza*tranquila pequeña todo va a estar bien si?
Sofía:*se tranquiliza*

Flash Back #1

Sofía:*llorando en un callejón con el cabello en la cara y con varios golpes*
??:estas bien*la carga*
Sofía:*se acurruca en su pecho*s-si
??:*se sonroja*mi nombre es Dark the VampireBat pero todos me dicen Dark
Sofia:me llamo Amelia pero todos me dicen Sofía*lo ve*
Dark:*se acerca*
Sofía:*cierra los ojos*
Dark:*la besa*

Flash Back #2

Sofía:*jugando con Sari*vamos Sari ^^
Sari:*ladra* :D O.O*se esconde y le ase unas señas a Sofía con sus patitas*
Sofía:eh?*se voltea*gulp
??:hola niñata >:D*la empuja haciéndola caer*
Sofía:AUCH!!!!*la mira*Amanda ya no por favor
Amanda:te aré sufrir asta que le digas a tu hermano que tenga una cita con migo >:D
Sofía:ya se lo eh dicho pero el no te ama acéptalo >:(
Dark:*pasando por ahí y ve la cosa*
?? y ??:jajaja si claro >:D
Sofía:Lulú Sara no*se para y comienza a correr*
Amanda:síganla >:)
Ambas:si >:D*la siguen*

Con Sofía

Sofía:*escondida en un callejón*
Lulú:valla párese que la gatita no sabe esconderse jajajaja
Sara:*golpea a Sofía con un bate*
Lulú:*golpea a Sofía con unos ladrillos*
Sofía:déjeme!!!
??:DÉJENLA YA!!!!!*les tira basura*
Ambas:Ahhhh que asco*se van corriendo*
Sofía:*llorando*
??:estas bien*la carga*

Para completar este vean el Flash Back #1

Flash Back #3

Dark:quieres ser mi novia?*sonrojado*
Sofía:*sonrojada lo besa*eso responde tu pregunta?
Dark:y mucho*la besa*
Sofía:*pone sus manos en su cuello*
Dark:*le abre los botones de la camisa*


Fin CX


Sofía:*en su cama de lado viendo la ventana*.............*se agarra el estomago*agh!*corre al baño y vomita*n-no puede ser no ahora

Tock tock


Sofía:*se sienta en el piso al lado de su cama escondida en sus piernas llorando*pase
Shadow:*entra y la ve*Sofi?*se arrodilla frente a ella*que pasa hermanita?
Sofía:*lo ve llorando*
Shadow:ey que pasa me estas asustando*le limpia las lágrimas*
Sofía:*pone la mano de su hermano en su estómago*no te alteres por favor
Shadow:que pa-*siente una patadita*sa
Sofía:*llora*
Shadow:*la mira*de quien?
Sofía:*llora y mira la ventana*
Shadow:*pálido pero reacciona*bueno pero*se para*seré el mejor tío que jamás se aya conocido*pose de súper héroe*
Sofía:JAJAJAJAJAJA seguro que si ^^*se para*pero bueno a dar la noticia!!! >w<
Shadow:si CX*sale de la habitación*
Sofía:^^Uuu*lo sigue*

Abajo

Sonia:*en la ventana*como llueve no?
Jinett:*silva*
Scourge:*abraza a Jinett por detrás*
Jinett:*se voltea y lo besa*
Scourge:*le devuelve el beso*
Sonic:aver aver aver*los separa*desde cuándo son pareja?
Ambos:una semana ^^Uu
Todos:QUE!?!?
Shadow:chicos
Sonic:QUE TE PASA POR QUE NO ME LO DIJISTE EH!?!?
Shadow:chicos -.-
Amy:JINETT POR QUE NO LO DIJISTE ANTES EH!?!?
Shadow:chicos!! >:(
Todos-SonAmy y ScorJinett:*se tapan los oídos*
Shadow:CHICOS!!!!!!!!!!!
Ambas parejas:QUE!?!?
Todos:XD
Sofía:Chicas
Chicas:si?
Sofía:Chicos
Chicos:si?
Shadow:seré tío nwn
Todos:QUE!?!?
Sofía:seré madre n.nUu
Todos:WTF!?!?
DarkH.;QUE!?...grrrrr*se va furioso*
Sofía:creo que debí decir que que MELANIE Y EIMY SABEN TODO!!!!! :D*sale corriendo*
Todos-Shadow:*miran a Eimy y Melanie con caras de maniáticos*
Ambas:*se abrazan*fue un gusto concerté amiga >.<

En la ciudad

DarkH.:*conduciendo su moto*
Chica:AHHHHHH ES DARK THE VAMPIREBAT A EL!!!!!!! >W<
Chicas:AHHHH!!!!!! *W* *lo siguen*
DarkH.:o rayos*se va por el bosque y pierde a las chicas*listo WAAAAA*se cae por un acantilado*cof cof*muriendo*
Dark:*pasando por ahí*

Pause

WTF!?!?
Ok ok esta chica pasa por un acantilado de lo mas bien sin importarle nada
POR QUÉ SIGUEN IMITANDOME!?!?!?!?

Play >:(

Dark:Dark? Dark!! D:*corre hacia el y lo cura*estas bien?
DarkH.:no deberías estar con la futura madre?
Dark:Sofía no tiene la culpa de que la violaran ok!?
DarkH.:que?*se para con una mano en su brazo*agh!!
Dark:ay no*lo cura*
DarkH.:*la ve sonrojado*
Dark:........por qué te fuiste por 11 años?
DarkH.:ya te lo avía dicho*baja la cabeza*
Dark:no era para tanto tiempo le lastimaste el corazón a Sofía*lo mira*
DarkH.:*la besa*
Dark:0////////////////////0 >////////////////////////////<*lo besa devuelta*


Con los demás



Sofía:*haciendose la prueba*
Amy:*tocando la puerta del baño*estas bien amiga?
Sofía:*abre*si y si va aver un nuevo miembro
Amy:VOY A SER TÍA!!!!! >w<
Blaze:por?
Amy:Sofía es como una hermana para mi por lo tanto SERÉ TÍA!!!!!! >W<
Sonic:*entra*seré tío?*mira a Sonia*
Sonia:*señala a Sofía*
Sonic:*mira a Sofía*
Sofía:*señala a Amy*
Amy:*le da una bofetada*
Sonic:AUCH!!!! Amy
Amy:largo ¬¬
Sonic:¬¬*se va*
Sofía:*hace aparecer a todos*KARAOKE!!!!! >W<
Sonic:es encerio ¬¬
Amy:si ¬¬
SonAmy:¬¬####
Eimy:A CANTAR!!!!! >w<

Manic:*canta me gustas así*

Sofía:*canta enamorada*

Shadow:esta se la dedico a una chica*mira de reojo a Sonia*
Sonia:0////////////////0
Shadow:*canta para ti estoy disponible*
Jack:grrrr*besa a Sonia*
Shadow:*baja las orejas*
Sofía:grrrrr*mira a Jack y le lanza una bola de energía plasma*
Jack:SOFÍA!!!!!
Sonia:*mirando a Sofia con cara de que rayos te pasa niña!?*
Sofia:*mira a Shadow*eso!*mira a Sonia con cara de desepcion*
Sonia:*baja las orejas*


Alucard:*mira a Luna y canta que vida la mia*
Luna:@//////w//////@

Alex:*canta too cool*

Melanie:bien echo amiga ;)*chocan las 5*
Alex:yei >w<*se va a sentar*

Melanie:bueno mi turno U.U
Sofía;quieres que cantemos juntas?
Melanie:claro :D

Ambas:*cantan que ago yo*

Sonia:*canta por que no a el? y no es de nadie yo la escribí aunque aún no está completa cuando la termine la público y ago que alguien la cante*

Jinett:*canta One! Two! Three!*

Amy:*canta Anaconda(la canción esta muy buena XD y es de nicki minaj)*
Sonic:**0**
Amy:^^

Candy:*canta gilfriend*

Sofía:*sube al escenario*me permites?
Candy:claro nwn*le da el micrófono*
Sofía:bueno ya se que ya cante pero quiero cantar 3 canciones que demuestran como me siento

Pause

En vida real igual

Play XD

Sofía:*canta niña de la quinta estación,no moré de vocaloid(me la dijo Ana Paola grax amiga nwn) y absurda de Anahi(creo que puentes e.e ñeeee se me olvido XD)*

Amy:*la abraza*tranquila amiga nosotros siempre estaremos aquí para ti ^^
Shadow:*abraza a Sofía*no eres la única que se siente así y Rose tiene razón
Amy:siempre la tengo ^w^*pone su mano en su cadera*
Sonic:¬n¬
Amy:que? ¬n¬
Sonic:nada ¬n¬

Sonia,Sofía y Jinett:ANRAI!!!!

En otro lugar

??:*caminando y escucha la musica*eh?
??2:*para*que?*escucha*Blacks Dimonds :D*corre donde están los chicos*
??:espera D:*la sigue*

Con los chicos

Sofía,Sonia y Jinett:*hacen reverencia*gracias nwn*bajan del  escenario*
Todos:*aplaudiendo*
Manic:genial Sofi ;)
Sofía:g-gracias O/////////////O
Solange:(donde estará Dark?)
Sofía:(no se :/)
Solange:*la mira*¬¬(que te eh dicho?)
Sofía:(que te gusta Zero?)
Solange:(ESO NO!!!!)O///////////OUuuu
Sofía:(aaaaaa ok que no te lea la mente?)
Solange:(si)¬¬
Sofía:(te aguantas) :3*se va*
Solange:¬¬###
??1:*entra*me extrañaron?
??2 y ??3:¬¬#####
Sofía:no puede ser son......

Continuara......

Pregunta!!!!!

Cual es tu animal favorito pueden ser dos ^^

Adiós!! :DDDDDDD
PD:
(Pensamientos)
*acciones*
{describir}

lunes, 10 de noviembre de 2014

El comienzo*corto*

Todos:JAJAJAJAJAJA
Sara:*saca una navaja y la pone en el cuello de Amy*ya estoy arta
Amy:grrrrrr que te pasa!?
Sofía:es hora de
Todos-Amy:morir
Amy:eh?

En vida real

Amy:*se cae de una silla*ahhhh que que paso?
Cream:jeje nada n.nUuu
Amy:(un momento todo fue un sueño?)
?? y ??:hola
Cream:Miles!!!!*lo abraza*
Miles:*sonrojado le devuelve el abrazo*

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! >w<

Amy:primer grito*ve a tres chicas dirigiéndose al esenario*

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>w<

Amy:segundo grito
Chicas:*suben al esenario*
Amy:tercer grito

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >W<

Amy:*agarra a las 3 chicas con telekinesis pero algo le da y estas se safan*

En el esenario

??,?? y ??:alto ahy!!!
Shadonia,ScourJinett y Manifia:eh?

Y Blah Blah Blah todo lo que pasó ahora la pelea OwO

María:*apunto de espetarle un cuchillo a Sonia*
Sonia:*sierra los ojos*
Sofía:oh no*se interpone y le da a ella*agh!!!!!*cae sangrando*
María:rayos*ve a Fiona y Sara*vamonos rápido!!!*sale corriendo*
Ambas:*la siguen*

Todo se llena de humo

*aquí la cosa cambia ;)*

En el hospital

Shadow:*caminando de lado a lado en la sala de espera mientras se come las uñas*
Sonia:*leyendo una revista y lo ve*(me siento muy culpable)
Shadow:*la ve*ES POR QUE ES TU CULPA!!!!!!
Sonia:*baja las orejas*
Shadow:POR TU CULPA MI HERMANA ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Sonia:*baja la cabeza y una lágrima escapa de sus ojos*
Jinett:no seas tan duro con ella Shadow
Doctor:familiares de la señorita Sofía Dark the Hedgecat?
Blacks Dimonds:nosotros
Doctor:pasen pero ella aún sigue dormida
Shadow:*se sienta al lado de Sofía*
Sonia:*llora*(lo siento mucho amiga en serio lo siento)
Scourge:pequeña*agarra su mano*
Manic:*en una esquina*(las matare a las tres cueste lo que cueste en especial a la rubia)
Shadow:*agarra a Sonia del cuello*POR TU CULPA MI HERMANA ESTÁ ASÍ NO TE DA VERGÜENZA SEGUIR EN LA BANDA!?!?!?*furioso*
Sonia:*perdiendo el aliento*agh!!!
Sofía:*despertando*no peleen
Shadow:*suelta a Sonia*Sofi?
Sonia:cof cof*la ve*Sofi?
Sofía:no peleen ustedes se aman su amor es muy grande no peleen*mira a Manic*dale una oportunidad a Sara*mira a Scourge con una sonrisa tierna*le lastimas el corazón a Jinett y resucitaré para mandarte a coma
Scourge:0_0Uu*asustado*
Sofia:*sierra los ojos*gracias por todo chicos*muere*
Shadow:*la abraza*despierta no me dejes hermanita por favor no dé nuevo Sofia no dé nuevo por favor*llora*


Yo siempre estaré con tigo hermano nunca lo dudes

Shadow:*sonríe*(gracias por todo hermanita gracias a ti supe sonreír y también)*ve a Sonia*(me enseñaste a amar gracias hermanita muchas gracias)

Continuara.........

Confundidos?


Na nadie CX

Bye,cuídense mucho ;)






domingo, 21 de septiembre de 2014

Aviso!

Hola criaturitas del universo que a creado Dios
Les quería avisar que desde mañana en adelante no subiré capi por la tarde y tampoco comentare en los blogs ya que en mi escuela y tutorías y si no saben que es eso pues no se cómo explicarlo XD
Sofía:al grano
Yo:ok

No subiré capis ni en el blog de Sofía Dark the Hedgecat ni en este QnQ
Y tampoco comentaré a sí que si ven por las noticias a una chica que destruye todo a su paso no soy yo es alguien que se párese mucho mucho a mi 0-0U

Y era todo los extrañare toda la Semana que viene y las que le sigan menos los fin de semanas,días feriados y Navidad ^^(QUIERO UNA LAPTOP!!!!!!) n.nUuu

Bueno bye,cuídense mucho

AT&T:Sofía Dark the Hedgecat
PD:SI NO COMENTAN MATO A CREAM!!!! Ok no A ALUCARD!!!!!
Alucard:0_0*alejandose lentamente*

Ahora si ^^ BYE!!!!

sábado, 20 de septiembre de 2014

La guerra final

Con Sonia y Sofía

Sonia:*poniendose su armadura*
Sofía:*mirando un álbum de fotografías*eh? Oye Sonia y esta foto?
Sonia:que fot-*la mira*oh es cuando fuimos a la feria jeje n.nUuu(que no sospeche)
Sofía:aja sí claro y yo soy novia de Manic
Sonia:0w0
Sofía:no
Sonia:-.-
Sofía:ya encerio en dónde fue?
Sonia:*suspira*pues recuerdas cuando me llamaste la otra vez
Sofía:yes
Sonia:pues

Flash Back de Sonia

Sonia:entonces renunciaste eh?
Sofía:sí pero que más da bueno adiós*se va*
Sonia:bye
??:tu y mi hermana se hicieron buenas amigas eh?
Sonia:*da un pequeño salto*Shadow no me asustes así!!
Shadow:je perdón
Sonia:pues sí no están mala como me la describieron
Shadow:será por que la persona que te la describió era Sara?
Sonia:jeje n.nUuu
Shadow:mmm*mira una rosa azul*ey!*se la da a Sonia y la abraza*
Sonia:0///////0

En los arbustos

Jinett y Scourge:esto ira a internet jajajaja*se van*

Fin del Flash Back de Sonia

Sofía:TENGO CUÑADA YEI!!! >w<*corriendo por todo el lugar*
Sonia:n.nUuuuu

Con Shadow

Lo mismo con Alucard

Alucard:0_0Uuu LE ROMPES EL CORAZÓN A MI HERMANA Y TE MATO ENTENDIDO HEDGEHOG!!!!
Shadow:pero si ni siquiera es tu hermana*asustado*
Alucard:pero es como mi hermana*se va*tengo cuñado? y le rompe el corazón a Sonia y no se le volverá a ver por aquí!!*se va*

Con Alicia

Alicia:papi ten cuidado
??:hola preciosa ;)
Alicia:grrr WILLIAM!!!
William:EY EY TRANQUILA!!!*la tira a la cama*después de todo la noche es joven ;)*se pone ensima de ella*
Alicia:no no NO OTRAVEZ POR FAVOR!!!....AHHHHHHHHH

Con Sonic

Sonic:grrrr Alicia resiste por favor U_U
Amy:Sonic <:(

Ya todos se avían ido los que se quedaron fueron
Cream
TailsCon Sonia y Sofía

Sonia:*poniendose su armadura*
Sofía:*mirando un álbum de fotografías*eh? Oye Sonia y esta foto?
Sonia:que fot-*la mira*oh es cuando fuimos a la feria jeje n.nUuu(que no sospeche)
Sofía:aja sí claro y yo soy novia de Manic
Sonia:0w0
Sofía:no
Sonia:-.-
Sofía:ya encerio en dónde fue?
Sonia:*suspira*pues recuerdas cuando me llamaste la otra vez
Sofía:yes
Sonia:pues

Flash Back de Sonia

Sonia:entonces renunciaste eh?
Sofía:sí pero que más da bueno adiós*se va*
Sonia:bye
??:tu y mi hermana se hicieron buenas amigas eh?
Sonia:*da un pequeño salto*Shadow no me asustes así!!
Shadow:je perdón
Sonia:pues sí no están mala como me la describieron
Shadow:será por que la persona que te la describió era Sara?
Sonia:jeje n.nUuu
Shadow:mmm*mira una rosa azul*ey!*se la da a Sonia y la abraza*
Sonia:0///////0

En los arbustos

Jinett y Scourge:esto ira a internet jajajaja*se van*

Fin del Flash Back de Sonia

Sofía:TENGO CUÑADA YEI!!! >w<*corriendo por todo el lugar*
Sonia:n.nUuuuu

Con Shadow

Lo mismo con Alucard

Alucard:0_0Uuu LE ROMPES EL CORAZÓN A MI HERMANA Y TE MATO ENTENDIDO HEDGEHOG!!!!
Shadow:pero si ni siquiera es tu hermana*asustado*
Alucard:pero es como mi hermana*se va*tengo cuñado? y le rompe el corazón a Sonia y no se le volverá a ver por aquí!!*se va*

Con Alicia

Alicia:papi ten cuidado
??:hola preciosa ;)
Alicia:grrr WILLIAM!!!
William:EY EY TRANQUILA!!!*la tira a la cama*después de todo la noche es joven ;)*se pone ensima de ella*
Alicia:no no NO OTRAVEZ POR FAVOR!!!....AHHHHHHHHH

Con Sonic

Sonic:grrrr Alicia resiste por favor U_U
Amy:Sonic <:(

Ya todos se avían ido los que se quedaron fueron
Cream
Tails
Miles
Marine
María
Honey
Cosmo
Sara
Venus
Tikal
Eimy
Melanie
Alex
Zack
Candy

1 hora después

Todos:*en el campo de batalla*
Iblis:que tal mis queridos amigos >:)
Sonic:Iblis dame a mi hija y nos iremos no queremos pelear!!! D:<
Iblis:a no? Pues qué lastima yo si!! >:D A ELLOS!!!!
Ejército:AHHHHH!!!!!!
Sonic:A EL!!!!
Ejército de Athens,Mobius,Acorn etc.:AHHHHHH!!!!

Narración normal
Todos los ejércitos iban muy parejos Sonic estaba peleando con Iblis cuerpo a cuerpo nadie lo podía creer el héroe de Mobius en una batalla cuerpo a cuerpo en vez de utilizar las esmeraldas,espadas o un spin dash

Sofía:AGH!!!
Soldado:*apunto de espatarle una espada*
Sofía:*sierra los ojos*
Sara:KYA!!!*le atraviesa una espada*
Soldado:AGH!!*cae muerto*
Sofía:Sara?
Sara:no agradezcas sólo lo hice por Manic*se va*
Sofía:*se levanta*algo me dice que no fue sólo por eso*mirando a Sara*hmp!*se va corriendo contra Mephils*

De un momento a otro se escucho un grito no de la batalla si no de una niña

??:ALTO!!!!
Todos:*dejan de pelear*
??:>:(*ca directamente a Iblis*
Iblis:grrrr
SonAmy:no puede ser!!
??:GRRRR LARGATE AL INFIERNO DE DONDE AS VENIDO!!!!!!
Iblis:AHHHHHH!!!!!!

De repente todo se llena de humo y brilla muy fuerte

Sofía:*abriendo los ojos*eh?*mira que ya no es la misma de siempre*0_0...............AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
??:CÁLLATE!!!! Me duele la cabeza*se vuelve a acostar*
Sofía:Shadow!!!!!!!!
Shadow:grrr QUE!?!?*la mira*SOFIA!?!?
Sofía:0_0Uuu
Shadow:0_0Uuu
Ambos:AHHHHH!!!!!!
?? y ??:HERMANOS DARK!!!
Ambos:QUE!?!?
??:NO ME GRITEN!!! D:<
Shadow:TE GRITAMOS POR QUE SI!!!!
Sofía:Sonia Alucard hola n.nUuuu
Ambos:hola n.nUuu
??:alguien sabe que rayos fue lo que nos paso!?!?
Todos:*niegan con la cabeza*
Sofía:pero así te vas linda Sara jajajaja
Todos-Sara:JAJAJAJAJAJA!!!!!
Sara:>:(

Continuara.....ewe

PREGUNTA!!!!!

En qué país viven?




































100% echo por Sonia O.A.

100% echo por Jinett Black

Awwwwwww

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La guerra parte 2 *corto*

Se qué le prometí un capi súper largo pero prefiero mil veces dejar lo larguísimo para la batalla ^^
AL CAPI!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí  el capi nwn

al dia siguiente

sonic: *poniendose su armadura*iblis...me las pagaras caro

Tock tock

sonic: pase
Manic: sonic..por que tenemos que pelear??
sonic:solo quiero recuperar a mi hija
Manic:hay hermano....te apollo pero
sonic:PERO QUE!?
Manic: nada....solo queriamos decirte que eggman luchara del lado de iblis
sonic:hay bro
manic:lose u.u*seva*

con sofia,jinett y sonia*la negra*

sofia:  *entrenando con sus espadas chinas*
jinett: *practicando punteria con sus bolas plasma*
sonia: *practicando con sus espadas*
sofia: chicas...yo no sabia que asi terminaria la cosa...
sonia: lo se
jinett:ahora.....solo tengo que apollar a mi primito
sonia: pero es lo correcto
sofia: recuerden ablamos de iblis...un moustro de lava....y muy grande que digamos
jinett: tan grande como la talla de mi zapato??
sofia y sonia: *aguantandose la risa*pff.pfff....JAJAJAJAJAJA
jinett: que??
???:que bueno que rian....y mas ahora
las tres: shadow!!
shadow:hermanita....tenemos que llamar al reino ...hay que avisarles ....sobre la gerra...
Sonia y jinett:reino?!?!?,avisar?!?!?
sofia:u.u soy la princesa de las sombras y shadow es el principe
jinett:eso lo esplica todo
sonia:ni que lo digas
shadow:por cierto sonia...*se hacerca a ella*si no te vuelvo aver en la guerra ten *la besa*
sonia:0//////////////////0
jinett y sofia:ewe
shadow: *deja de besala*bueno....hermana...vámonos
sofia:okey...adios chicas*seva*
sonia y jinett: adios
jinett:bueno yo tengo que avisarles a mis padres para unir aliansa...adios*seva*
sonia:adios....o por dios shadow me beso*se desmalla estilo anime*

con amy

amy:entonses ...podemos formar aliansa mama
reina rosa:claro ^^
amy:sii

con sally

sally:es por eso que hay que alludarle
rei:ummmm con una condiciom
sally: cual
rey: tu tendras que luchar tambien
sally: siii^^.....espera QUE!? 0_0

con los hermanitos:

shadow: es por ello
sofia:si se puede
rey:claro....*serio*

con jinett

jinett: y entonses??
rey:claro hija...y cuando sera la batalla
jinett:en la tarde
reina:okey 0_0Uuuuu
???:yo quiero participar >:D
jinett: hermano ^^
???: tiempo sin verte ;)
jinett:claro jirex :)
jirex:dime rex okey ;)
jinett: oki n.nU

con sonic

sonic:por ello rescatare a mi hija y nesecito el apollo
reyna Aleena:claro
sonic: gracias madre
Reyna:^^
Sonic:vámonos!
Ejército:sí señor!!*se van*

Con Sofía y Shadow

Sofía:yyy ya tienes novia no?
Shadow:0///////////0
Sofía:jajajaja XD
?? y ??:CHICOS!!!
Ambos:eh? FAKER!!! ROSA!!!
Sonic:EY!!!
Amy:jajaja XD
Todos:hola ^^
Sofía:bueno vayamos a ir a prepararnos no?
Todos:si! >:D

Continuara........ewe




PREGUNTA!!!!

Cual es tu frase de Sonic?
La mía es "yo viole a chip por que soy sexy*.............sufro QnQ



lunes, 15 de septiembre de 2014

La guerra parte 1

Yo:hola MUNDO CRUEL!!!!!
Todos:-.-Uuuu
Yo:RECUPERE MI CUENTA SOY MUY MUY FELIZ!!!! nwn
Sofía:encerio? Estabas más feliz cuando supiste que había una oferta de chocolate :/
Yo:0-0Uuuu AL CAPI!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los 3:si n.n
Sonia:0-0Uuuuu
Sofía:y dime hermanita que as echó todos estos años?
Candy:pues recorer el mundo nwn
Rouge:mmm AGH!*sale corriendo*
Knukels:eh?*va tras ella*
Amy:mmmmmm Sonic?
Sonic:si linda?
Amy:me acompañas a hacer las compras shiiii*kawai*
Sonic:jeje claro nwn*se van*
Todos:pues a hacer algo no?*se van*

Sofía:oye Sonia puedes venir un minuto?
Sonia:eh ah sí claro nwn*se van*

Con ??

??:eh donde estoy?
??:alfin despiertas niña
??:Mephils que ago aquí?!
Mephils:tranquila-
??:MEPHILS!!!
Mephils:eh? Zero! hmp que quieres ahora?
Zero:grrr TU MUERTE!!! A EL!!!
Un ejército:AHHHHH POR LA PRINCESA!!!!!*lo atacan*
Zero:tranquila vas a estar bien :)
??:e-esta bien U/////U

En otro lugar

??:IDIOTA!!
??:CÁLLATE!!!
??:grrrrr sabes que RENUNCIO!!!
??:QUE!?!?
??:LO QUE ESCUCHASTE!!! >:(*se va*
??:grrr REGRESA AQUÍ....SOFÍA!!!!

En la casa de Amy

Amy:*recostada en la cama viendo hacia el techo*mmm(Cuando te volveré a ver William?)Will te extraño *suelta una lagrima*
Sonic:*tras la puerta*mmm(quién es ese tal William?)
Ring ring
Sonic:que clase de tono de celular es ese!?*lo coje*si diga?
??:si quieres volver a ver a tu hijita entrégame el corazón de Amelia Rose o si no?
??:papi papi por favor ayúdame
??:tu hija morirá lenta y dolorosamente
Sonic:SI TE ATREVES A TOCARLE UN PELO TE MATARE ENTENDIDO!!!!!!
??:jajaja ella ya no es tan pequeña Sonic recuerda tiene 16 no 4
Sonic:grrrr POR QUE TE LA LLEVASTE APENAS TENIENDO 4 AÑOS IBLIS!?!?!?!?
Iblis:mmm tal vez luego hablemos de eso pero ahora Alicia quiere decirte algo no linda?
Alicia:p-papi?
Sonic:Alicia linda estas bien?
Alicia:s-sí papi p-pero tengo mucho miedo por favor ven a buscarme papi por favor *llorando*
Sonic:no te preocupes te buscare daré mi vida por ti pero aguas lo que agas no deshonres el honor de los Speeder si linda?
Alicia:sí papi
IBLIS:bueno es suficiente ahora es hora de irnos jeje
Alicia:PAPA!!!!
Sonic:Alicia!!
*se corta la llamada*
Sonic:*llorando*
Amy:S-Sonic?
Sonic:.......*va al armario y coje una espada*ve llamando a todos los ejércitos de Athens,los de ACORN,El de las sombras,el de Mobius A TODOS LLAMALOS TENEMOS QUE SALVAR A MI HIJA AHORA!!!!
Amy:Si!*se va*

Con Alicia

Alicia:*en una ventana viendo una estrella*padre por favor sácame de aquí

Con Sonic

Sonic:*haciendo lo mismo que Alicia*mi niña lo haré

En ambos lugares

Ambos:no dejare que te pase algo padre/hija

Continuara.....

Los deje con la intriga? jeje ewe































domingo, 14 de septiembre de 2014

Hermanos? WTF!?

Gracias a todos por los comentarios me hicieron sentir mejor pero con una me disculpe pero la otra ni siquiera me habla QnQ*llora*ALONDRA SI LEES ESTO QUIERO SABER POR QUE DEMONIOS ESTAS MOLESTA CON MIGO SI NO TE EH ECHO NADA!!!! y David.....POR QUÉ ADRIANA ME DIJO LO CONTRARIO A LO QUE TU ME DIJISTE!?!?!? D:< y bueno ya al capi nwnU
Todos:0-0Uuuuu
----------------------------------------------

ala mañana siguiente.

en otro lugar

???:hu...arrrg EGGMAN SUELTAME
eggman:jojojo como te dije el si
*señala a un erizo*
erizo:jejejeje
???:que quieres??
erizo:bueno digamos que quiero consquistar a jinett
???:y quien es jinett?
erizo:mejos calla y escucha lo unico que quiero es tu energia*la agarra de la muñeca*
???:HEY SUELTAME*ve una maquina *ho,no*se safa*
erizo :hey vuelve aqui
???:*ve una esmeralda*control caos!!!
erizo:rallos

con el team sonic

todos :*viendo tv*
puerta:tock,tock
sofia:yo abro*abre*
alex,zack hola
ellos:hola
sofi:pasen^^
ellos:gracias*pasan*
amy :hola tiempo sin vernos par de gemelos
alex:cierto*
jinett:chicos miren
tv:noticias de ultima hora se a visto avistamientos de un erizo misterioso rondando la calles de mobius,por fabor tener cuidado,televen fuera
sonic:y haora
sonia:que tal si vijilamos mobius
todos menos shadow:siiii

asi se separaron

sofia,alex y zack

shadow,sonia y jinett

manic,scourge y solange

amy,sonic y rouge

los demas se fueron en grupo

con manic

manic:*por un comunicador*nada en esta zona

con jinett

jinett:*por un comunicador*nada en esta zona

con sofia

sofia:bueno parese que no hay nada por aki
alex:cierto
zack:*escucha algo*shhh
???:AYUDA
sofia:bamos
alex:espera
???:ayuda *cae inconciente*
sofia:ella es
zack:no hay tiempo*carga a ???*
vamos

en el cuartel

sofia:chicos
todos:eh?*ven a la chica*
zack:*deja la chica en el sofa*
shadow:*se aserca*...candy?

Candy Dark the Hedgecat (mi hermanita *.*)



candy:hu...s-shadow*lo abraza*te extrañe
sonia:*celosa*
sofia: y para mi
candy:yo tambien te extrañe *la abraza* los extrañe mucho hermanitos
todos:menos ellos tres:HERMANOS

Continuara.....


Espero le aya gustado y gracias a Ana Paola está aquí por que la verdad estaba en blanco hoy e.e
Sofía:y lamentamos si fue corto pero ñeee almenos se iso nwn
Zack:*mirando a Candy*
Candy:que me ves?
Zack:yo? Nada nada n.n
Dark H.(hombre):se hombre y dile!
Dark:decir que?
Dark H.:nada nada n/////nU
Dark:ok?
Solange:nos despedimos aquí bye bye ;)

Att:Sofía Dark the Hedgecat ;)

viernes, 12 de septiembre de 2014

Las Rosas negras 2/2

Hola y perdon por publicar tarde y no Iva a subir capi hoy por que me pelee con mis 2 mejores amigas y si una de ellas llega a leer esto le digo "lo siento aun que no se por que te molestas si yo no eh echo nada" bueno nadie quiere ver mis berinches asi que al capi n.n y gracias a unos amigos de google y la Escuela EL CAPI ESTA AQUI!!! XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Amy

Amy:*viendo el cielo desde su cuarto*
Sonic:oye Ames
Amy:si?
Sonic:saldre un momento crees poder quedarte sola?
Amy:si Sonic voy a estar bien si ;)
Sonic:esta bien adios! ;) *se va a toda velocidad*
Amy:mmmm*prende su telefono*
??:si diga?
Amy:hola Sofia como te va en el futuro?
Sofia:pss la cosa mas mala U.U
??:OYE SOFIA VAMONOS!!!
Sofia:eh? Ah SI YA VOY SHANIA!!!
Amy:Shania?
Shania:si ;)
Sofia:Ella es la del futuro vuelvo a casa en unas semanas mas si?
Amy:mmm bien pero te advierto que cream no dudara en abrazarte mortalmente ok
Sofia:jajajajaja si ok bueno bye ;)
Amy:bye ;) *cuelga y llama a Rouge*
Gravadora:deje su mensaje despues de escuchar esto POR favor.......rouge:PINKY RAPIDO TRAE A LOS DEMAS-
??:GRAAAAAAARR
Rouge:PINKY AHHHHHH

Se corta la grabacion

Amy:*llorando*R-Rouge grrrrrrr *sale corriendo a Island Angel*

Con ?? y Rouge

Rouge:*con moretones y sangre por todo el cuerpo*
??:asta que despiertas
Rouge:q-quien eres?
??:que ya te olvidaste de mi tan rapido? *sale de las sombras*
Rouge:n-no puede ser

Con Amy

Amy:*llegando a Island Angel*KNUKELS!!!!!!!
Knukels:AHHHH*se cae de la silla*eh? Amy que pasa?
Amy:*recuperando el aire*R-Rouge......Grito......peligro......Muerte.......
KNUKELS:QUE!?!? *sale corriendo*
Amy:*cae de rodillas*por favor Rouge,Knukels chicos no les agan daño a ellas por favor *llora*

Con Rouge

Rouge:S-Sofia!?!?
Sofia:jeje no Dark Sofia para ti niñita ;)
Rouge:QUE LE AS ECHO A MI SOFIA!!!!!!
D.S:mmmm a de saver tu no?*abre una puerta y de ella una jaula Jalada por un fenix*
Fenix:graaar(te odio)
D.S:no por mucho ;)
??:U.U
Rouge:son 3 chicas e.e
D.S:no me digas -.-U
Rouge:-.-*****
??:mmm eh? Rouge!?
Rouge:eh? Luna?
Luna:si :D
Rouge:mi pequeña! :D
?? y ??:y nosotras no existimos?
Rouge:Solange Sofia :D espera SOFIA!?!?
Sofia:jeje n.nU
Rouge:DONDE ESTABAS METIDA CHICA!?!? >:(
Solange:en una mision en el futuro n.n
Sofia:gracias Sol -.-
Solange:jeje de nada  n.nU
D.S:bueno basta!*sale de last abitacion y toca un boton rojo*
Todas:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Knukels:Rouge!!*rompe las capsulas y el y fenix se llevan a las chicas*

En otro lugar

??:eh? donde estoy
??:asta que despiertas niña
??:grrrrr QUE QUIERES EGGMAN!?!?!?
EGGMAN:yo? Nada el *señala a un erizo*el si >:)
??:jeje >:)
Chica:gulp 0-0

Con Los demas

Todas:gracias Knukels n.n
Knukels:jeje de nada n////n
Fenix:graaaarrr(Estas bien Solange?)
Solange:jeje si lo estoy gracias ^^
Sofia:*caminando como boracha*me duele la cabeza por estar con tigo*cantando*
Rouge:*toma a Knukels y le besa la mejilla*gracias Knuky ^////^
Knukels:jeje jeje denada n/////n
??:CHICAS!!!
Sofia:Sonia,JINETT!?!? 0-0
Ambas:Sofia!!! :D*se le abalanzan*
Sofia:AHHHH!!!*se cae*
Eimy,Amy,Melanie,Alex y Los demas:Sofia ^^.........DONDE RAYOS ESTABAS NIÑA!?!?!?!?!?!?
Sofia:0-0......Amy Sabe!!*sale corriendo*
Sonia:A POR ELLA!!!!
Todos:SI!!! :D

Y asi pasaron todo el dia persiguiendo a Sofia por todo Mobius cuando la atraparon le hicieron un interrogatorio junto con Amy XD

Ambas:U.U*dormidas*
Todos:*miran a Sonic y Manic*
Ambos:vale vale
Sonic:*se lleva a Amy*
Amy:mmm*se acurruca en su pecho*te amo Sonic
Sonic:0//////0U
Manic:jejeje se ve linda durmiendo*dejando a Sofia en su cama*
Sofia:mmm mama papa juro que vengare su muerte cueste lo que cueste U.U
Manic:0_0U *se va*

En otro lado

??:mmmmm oye Honey como lograremos conquistar a Los chicos?
Honey:no lo se aun Cosmo
??:Chicas!!
Ambas:que pasa Tikal?
Tikal:Maria y Venus ya lograron encontrar la ubicacion del Team Sonic :D
Ambas:siiii nwn


Continuara.....

Ya se que esta corto pero en este momento estoy muy triste U.U

Bye,cuidense mucho

AT&T:Sofia Dark the Hedgecat




























Solange Rose the Hedgehog

























sábado, 6 de septiembre de 2014

Las Rosas Negras 1/2

Sofia:eh?*se voltea*Eimy?
Eimy:hola nwn

Desde ahora en adelante pondre las fotos(Los datos aun no)

Emily
Emily  the Hedgehog

Melanie Dark the Hedgehog

Alex the wolf

Sara the Hedgehog (TE ODIO!!!)

Amy Rose

Sonia the Hedgehog

Sally Acorn





Maria Robotnick

Jinett Black


A Luna ya la conosen y no pondre a Los demas por algunas cosas y Alucard si no puse tu foto Es que NO LA TENGO!!! >o<
Bueno continuemos

-Play-

Emily:*la abraza*tanto tiempo*
Sofia:*le devuelve el abrazo*yo tambien
Melanie:*mira al cielo*ammm lamento interumpirlas pero parece que se aproxima una tormenta

10 minutos despues

Las 3:*atadas a unas sillas*-.-U
??:>:)
Sofia:-.-U
Emily:*viendo a in Chico*0-0U
Melanie:*tratando de alcanzar las cuerdas*
??:hmp llevense a la morada y a la marron
Hombres:si señor*se las llevan*
??:>:D
Sofia:que me aras verte por media hora asta que me muera?*sarcastica*
??:mmmm no *se quita la camisa y se va acercando*
Sofia:que no oye! OYE ALEJATE!!!!

3 Dias despues 

Melanie:*senatada en la orilla de la playa*
Emily:*viendo el atardecer*
Sofia:*viendo Los peces*
??:AHHHHHH AUXILIO!!!!!
Sofia:esa voz
??:AHHHHHHH!!!!!!
Sofia:CREAM!!!*sale corriendo*
Ambas:ESPARANOS!!!*salen tras ella*

Con Cream

Cream:en la orilla del acantilado
Sofia:CREAM!!!(pero que!? Nisiquiera la conozco o si?)
Cream:Sofia? SEÑORITA SOFIA!!!! :D
Emily:*coje una soga y se la amara a la cintura*tengan
Melanie:*tambien se la amara y se agarra de un arbol*emily Tu Mano 
Emily:*asiente y se la da*SOFIA!!!
Sofia:Si! CREAM DAMO TU MANO!!!
Cream:s-si *se la da*
Sofia:la sube* estas bien?
Cream:si <3
Sofia:bien *se va corriendo*
Melanie y Eimy:*la siguen*
Cream:ajajja *se transforma en Sara*
Sara:que ingenua *prende el telecomunicador*
Manic:Que quieres Sara >:(
Sara:jeje encontre a Sofia >:)
Manic:COMO DICES!?!?
Sara:>:)

Con Amy

Amy:mmmm agh!*escribiendo en un libro*
Sonic:<:( Ames

Con Manic

Manic:*saliendo de la casa con Sonia,Jinett,Shadow y Scourge*
Los 5:VAMOS!

Continuara.....

Se que esta corto pero Es que tengo mucha tarea bueno bye cuidense

AT&T:Sofia Dark the Hedgecat




















viernes, 5 de septiembre de 2014

Nueva vida (corto)

Despues de 3 años

Sonia:mmm
??:MAMA!!
Sonia:eh?*se voltea*lila tranquila
Lila:quieto a mi MAMA!!!! BUAAAAAAAA!!!!!!!
Jinett:*en el suelo*callala por lo que mas quieras
Sonia:-w-U
Manic:Lila ven aqui
Lila:si Papi ^^
Manic:(ojala fueras de Ella y no de Sara pero aun asi the quiero)
Amy:no me cabe como esque Sara se fue y te dejo a Lila sin Ella cuidarla >:(
Manic:........
Lila:........
Sonia:*en la ventana*oigan
Todos:si?
Sonia:mmmmm que les parece si vamos a la playa OwO
Jinett:siiiii ^^
Cream:yo no voy *se va*
Jinett:esta muy afectada cierto :(
Tails:si :(

Con Sofia

Sofia:*caminando por Los pasillos de Gun*mmmmmm

Narra Sofia
Estaba en la base de GUN para buscar datos de mi pasado asta que entre en una abitacion llena de planos,datos ect.

Sofia:aver *comienza a buscar*mmmmm BINGO!*se va corriendo*
Alarmas:ALERTA ALERTA ALERTA!!!!
Sofia:mierda!
Gun:DETENGASE!!!
Sofia:grrrrr CHAOS CONTROL*despaparece*
Gun:grrrrrr

Con Sofia

Sofia:rayos casi me atrapan
??:mmmmm donde estoy?
Sofia:*suspira*no me digas que traje a alguien accidentalmente U.U
........................
Sofia:lo sabia *se voltea*me llamo Sofia Dark the Hedgecat
Imagen 100 % echa por Sonia  gracias


Melanie:me llamo Melanie Dark the hedgehog in gusto nwn
Sofia:igualmente n.n
??:Sofia??
Sofia:eh?

Continuara....

Hola si se que se estan diciendo "QUE CORTO DIOS MIO"pero son las 12:00 de la mañana en mi pais y talvez se preguntan por que no subi capi Ayer in esta tarde pero la razon es que LA INTERNET LA TENGO COLGANDO DE UN HILO!!!! >o< y si no subo capis es por que:
1-estoy sufriendo en la Escuela 
2-la internet esta floja
3-estoy Dibujando por media hora 
4-sali de mi casa

Bueno con Esto me despido y buenas noches a Los que en su pais es de noche y buenos Dias para Los que en su pais es de dia s




Se despide su adormilada Amiga Sofia Dark the Hedgecat  ;)


















martes, 2 de septiembre de 2014

Tailream por fin :D y Una pelea U.U

Narra Sofía
Al día siguiente fuimos a una casa aunque era muuuuuuuuy lujosa OwO

Sofía:guao OwO
Alex:^^ es la casa de tu banda y tuya
Sofía:*se desmaya estiló anime*@w@
Alex:0-0
Zack:^^U
??:AHHHHHH!!!!
Sofía:*se para cómo un rayo*JINETT!!!
Jinett:BUAAAAA!!!!!!*corriendo de un lado a otro*
Scourge:Jinett por favor llevas 3 días así ya párale sí
Jinett:*para y se voltea*^^ ÒnÓ NO!!! *se va corriendo a su cuarto*
Scourge:*suspira*si tan sólo ella estuviera aquí *baja las orejas*
Sara:hola Scourge ^^
Scourge:Sara (LASGATEEEEE!!!!!)
Silver:*hace una pequeña sonrisa*(te apoyo Scourge)
Scourge:-w-
Manic:hola cariño ^^
Sara:hola amor ^^

Afuera

Sofía:*con el corazón echo añicos*QnQ
Alex:........BINGO!
Sofía:que!? *w*
Alex:tengo un plan *mirando a Zack*
Zack:gulp

DING DONG

Scourge:*abre la puerta*gemelos Lobos ^^ Sofía ^^......0-0 SOFÍA!?!?!
Sonia y Jinett:SOFÍA!!!! *se le abalanzan*
Sofía:jeje ^^U
Sara:grrrrr
Manic:0-0
Amy:hola Sofía ^^
Sofía:hola ^w^
Alex:*le pisa el pie a Zack y le da un codazo a Sofia*ejem ejem
Ambos:-.- *se miran*^/////^
Manic:grrrrrrrrrrr
Sara:hmp bienvenida Sofía
Sofía:gracias Sara y me alegro de qué estés con Manic ^^ *tratando de no llorar*
Zack:(lamentare esto)*toma a Sofía y la besa*>///////<
Sofía:0/////0 >///////<
Manic:grrrr*toma a Sara y la besa*
Sara:^////////^
Team Sonic-Alex,Jinett y Sonia:0.0
Manifia:grrrrrrrrr
Zackara:o.O?????
Team Sonic:0_0U
??:Sofía?
Sofía:eh *se voltea*C-Cream?
Cream:hola ^^ *kawai*
Sofía:KAWAIII*la abraza*
Cream:^^U
Manic:vámonos Sara tengo que decirte algo
Sara:claro ^^
Sofía:*bajá las orejas*

Afuera

Todos:*en la ventana*
Manic:Sara yo te quería pedir si tu*se arrodilla y saca una cajita*quisieras ser mi esposa*abiendo la cajita y en esta un anillo*
Sara:M-Manic yo..........CLARO QUE QUIERO!!!! OwO
Manic:^^*le pone la sortija*
Sara:^^
Todos-Sofía;0-0U
Sofía:*en un mar de lágrimas sale corriendo*
Sonia:S-Sofía 
Jinett:Sofi :(

Con Sofía

Sofía:*frente a un lago*.........te extraño Dark U.U
??:yo también Sofi 
Sofía:DARK!?!?*lo abraza*
Dark:jeje ^/////////^*le devuelve el abrazo*
??:y yo no existo?
Sofía:Luna!*la abraza*
Luna:jeje*le devuelve el abrazo*
??:......................
Sofía:y tu quien eres? o.O????
??:Aurora un gusto en conocerla ^^
Sofía:eres idéntica a Cream
Aurora:ella es mi hermana gemela ^^ *kawai*
Sofía:ya veo por que *w*
Dark:bueno y que te pasa Sofia?
Sofía:*baja las orejas*el amor de mi vida se va a casar con mi enemiga U.U
Luna:.......BINGO! :D
Dark:0-0*se trepa a un árbol*
Sofía:ay Darky ewe
Dark:jeje ^/////^U
Luna:y que te párese si les presentas al Team Sonic ^^
Sofia:si claro por que no ^^

Con el Team Sonic

Sonic:>:(
Shadow:>:(
Amy:>:(
Sonia:>:(
Jinett:>:(
Cream:>:(
Alucard:>:(
Todos-Manara:>:(
Manara:0-0U
Shadonia:grrrr AHHH*sacan sus armas*estas muerto Manic

DING DONG!!

Jinett:>:(*abre la puerta*D:< USTEDES!?!?!?
Scourge:Inner Nazo >:(
Ambos:>:(
Todos:AMY ROSE!!!!!!!!!!!!!
Amy:jeje con gusto*saca su martillo de quién sabe donde*AHHHHHHH
Ambos:AHHHHHH*salen corriendo
AMY:NO ESCAPARÁN PAR DE GALLINAS *persiguiendolos*
Todos:-.-U
Sofía:Hola ^^
Darkluna:hola ^^
Sofía:y Aurora?????
Cream:0-0U*sale corriendo*
Tails:mmmm e.e*va tras ella*
Manifia:ewe*se miran*................^^
Sara:grrrrrrr
Manic:Sofía? ewe
Sofía:claro ;)
Manifia:se van*
Sara:hmp*se va a su cuarto*

Con Tailsream y Manifia

Manifia:*en unos arbustos*jeje ewe
Tails:Cream!
Cream:que!? >:(
Tails:0-0
Cream:ah yo lo siento
Tails:sabes que!? Ya me arte!!
Cream:eh?
Tails:*agarra a Cream y la besa ewe*
Cream:0//////0 U////////U

Con Manifia ewe

Sofía:*suelta una lagrima*
Manic:eh? Estas bien
Sofía:si *se va*
Manic:oye espera!
Sofía:grrrr POR QUÉ NO TE VAS CON TU PROMETIDA EH!? *llorando*
Manic:eh? e-estas llorando?
Sofía:SI Y QUE!?
Manic:p-pero por que?
Sofía:POR QUE EL AMOR DE MU VIDA SE VA A CASAR CON MI PEOR ENEMIGA!!!!!!!*se va llorando*
Manic:S-Sofía?
Sara:*en la ventana*se nota que se aman QnQ

Continuara...:'(































lunes, 1 de septiembre de 2014

Demasiado Romance (no se me ocurrio Otro nombre e.e)

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Recupere mi blog que bueno Ahhhhhh >w<
Sofía:*mirando al tem sonic*o.O????
Tem Sonic:QnQ
Yo:^^U
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ???
Estaba en una especie de celda no recordaba por que pero lo único que recuerdo fueron las palabras de mi Padre

Flash Back

??:Alex vete no regreses por favor encuentra a tu hermano y cuídate mi pequeña loba
Alex:p-pero papa *llorando*
??:adiós mi niña *viendo a una eriza*protejela por favor
??:lo are *se lleva a Alex*
Alex:PAPAAAAA!!!!
??:*se lo llevan los de GUN*adiós Alex U.U

Fin del Flash Back

Alex:*llorando*papa snif
??:asta que despiertas dormilona
Alex:SÁCAME DE AQUÍ AHORA!!! D:<
??:mmmm no *se va*
Alex:grrrrrr
??:Alex?
Alex:eh *se voltea*n-no puede ser t-tu estabas m-muerta O.O
??:me an revivido y usado en contra de mis amigos ahora ellos me odian U.U
Alex:S-Sofía
Sofía:tenemos que salir de aquí ahora >:( *agarra un barrote y lo jala*hmp ten
Alex:eh??
Sofía:lo necesitarás ;)
Alex:.....*asiente* >:)
Sofía:>:)
Sofía:CONTROL...............CHAOS!!!!!!!!!!
Alex:ahhhhh *se agarra del barrote*
Ambas:*callendo del cielo*0_0U....AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Alex:QUE NO SABÍAS USAR EL CONTROL CHAOS!!! >.<*aun sujetando el barrote*
Sofía:ammmm HACIA MUCHO NO LO USABA!!!! >.<
??:LAS TENGO!!!
Ambas:0.0
Sofía:*.*
Alex:PERO QUE RAYOS!?!?!?! ZACK!?!?!?
Zack:vivito y coleando ^^
Sofía:*w*(QUE GUAPO!!!)
Alex:-.-U
Zack:jeje ^^

Narra Alex
Después de qué mi hermano nos llevara a tierra Sofía como que estaba algo mareada 0-0

Sofía:@.@ unicornios,Mariposas *caminando en circulos*
Zack:siempre es así?
Alex:jeje aveces ^^U
??:eh? *mira a Sofia*no puede ser 0-0 *se va corriendo*
Sofía:*se cae encima de Zack*
Zack:ahhhh *se cae*
Sofía:que guapo @w@
Alex:*tirando fotos*esto irá a internet jeje
Zack:ammm Alex tu amiga sé a quedado dormida *levantándose con Sofía en brazos*
Sofía:mmm Manic U.U *acurrucada en el pecho de Zack*
Ambos:0-0
Sofía:..........Te extraño......
Ambos:0_0U
Sofía:*se queda dormida totalmente*
Alex:la llevamos con el Team Sonic?
Zack:mmmmmm*la mira*si por que no ^^
Ambos:*se van*

Con el Team Sonic

??:*entrando como loca*CHICOS!!!!
Alucard:AHHHH*se cae de la silla*
Sonia:jajajajajajajsjaaj XD
Alucard:-.-U
Shadow:que paso Cream?
Cream:eh visto a Sofía!
Sonia:jajaja-0-0*sale corriendo*
Jinett:ESPÉRAME SONIA!!!!*sale tras ella*
Shadow:AS VISTO A MI HERMANA!?!?!?!?!?!?!?
Cream:NO ME GRITES SHADOW THE HEDGEHOG!!!! y sí vi a tu hermana en brazos de un lobo e.e
Manic:QnQ que?
Scourge:Y QUE ESPERAMOS ANDANDO!!!!
Todos:siiii!!!!

Con los 3(Sofía,Alex y Zack)

Sofía:mmm*despertando*que a pasado?
Zack:asta que porfin despiertas OwÓ
Alex:*en el techo* (yo:como llegó ahí? o.O) jeje -w- 0.0 se abra olvidado de Amy? -w- con Sofía? Jeje
Sofía:donde estamos?
Zack:en mi casa
Alex:(pensando:Ey también es mía Ò.Ó)grrrr
Sofía:*parándose del sofá pero se tambalea)oh ho
Zack:*la atrapa*jeje casi *se le queda viendo*
Sofía:*lo mira a los ojos*
Zack:*se va acercando*
Sofía:*sierra los ojos*
Ambos:*se besan*
Alex:(pensando:AHHHHHH ESTO DEFINITIVAMENTE IRÁ A INTERNET!!!)0w0 jeje
Ambos:*se separan*l-lo siento *se quedan mirando*jajajajaja
Sofía:*mira a la ventana*ahí no
Zack:que pasa
Sofía:ya es Luna llena 0-0.........ammmm iré afuera un momento *empieza a brillar*
Zack:pero que!?
Alex:guao!!
Sofía:ahhhhhhhh *se convierte en un lobo*
Zack:o.O??????????
Alex:*boquiabierta*
Sofía:*se trepa en sima de Zack y lo lame*
Zack:*en el suelo y muuuuuy sonrojado*jajajaja Sofía basta
Sofía:n/////////n

Dejemos a los tórtolos y a Alex(metiche XD)solos
Así lucía Sofía (imagínenla azul claro)


Con Manic

Manic:(pensando:Sofia con Otro Chico)*baja las orejas y la cabeza*Sofia
??:hola Manic n.n
Manic:Hola Sara =.=
Sara:*lo besa*
Manic:*le sigue el juego*


Continuara (demasiado romance y si ya se que esta muy corto pero Es que tengo que hacer algo urgente bye ;)

Att:Sofia Dark the Hedgecat








Hola!

Hola a todos no se dónde estoy escribiendo en mi nuevo blog o en el viejo mi tel no me dice pero si estoy escribiendo en el primero ALELUYA *.* y si estoy escribiendo en el nuevo £|+!#¥|!,£@'&)@)73(&<£{!.*<}%]+}?,' ^^

Bueno era todo ya que estoy muuuuuuuyyyyyyyyy furiosa y no tengo ganas de seguir escribiendo adiós ^^

Att:Sofía Dark the Hedgecat


Karaoke 2/2

??,?? y ??:ALTO AHÍ!!!
Jinett:FIONA!?!?!?
Sonia:MARÍA!?!?!?!
Sofía:SARA!?!?!?!?
Las 3:>:) *las atacan*
Sonia:aghhhh cómo es posible que estés con vida?
María:pues

Flash Back de María

Sonia:vuelve aquí niña creída
María:jaja primero alcanzame *se tropieza con una roca y cae a un acantilado*AHHHHHHHH
POOM!!
Sonia:=.=Shadow va a matarme

Con María

María:agh! *sujetada de una rama*esa roca si que era grande para sonar de tal manera
María:mmmmm voy a lamentar esto *toma aire*SONIA AYUDAAAAAAA!!!!!!
??:*mirándola*
María:que me ves =.=
??:*.*
María:o.O??????
??:*se la lleva volando*
María:0-0U
??:^^*la deja en el suelo*
María:ammm gracias?
??:^^U
María:eres un lindo Fénix ^^
Fénix:^^
María:te llamare mmmmmmmm Lila
Fénix:o.O??
María:Samanta
Fenix:@.@
María:GLORIA!!! :D
Fénix:x.X
María:y que te parece mmmm Reina
Fénix: :D!
María:^^

Fin del flash Back de María

María:así es como me logre salvar
Shadow:Sonia por que no me dijiste nada
Sonia:yo
Shadow:olvídalo UnU
María:bueno Sara Fiona a divertirnos un poco >:)
Las 2:seee >:)
Sara:*atacando con bolas de Fuego a Sofia*rindete gatita o es cierto eres un demonio >:)
Sofía:grrrrr >:(
Fiona:atacando a Jinett* rindete eriza Scourge es mío de nadie más! >:)
Jinett:CÁLLATE ZORRA!!!(en ambos sentidos XD)
Fiona:grrrr >:(
María:*apunto de espetarle una cuchilla a Sonia*jeje
Sofía:NOOOO!!!! *se interpone*
Sonia y Jinett:SOFÍA!!!! D:

Todo se llena de humo

2 meses después

Sonia y Jinett:*caminando por la playa*
Sonia:no es lo mismo sin ella
Jinett:no.................vamos con los demás?
Sonia:si *se van*

Con los demás

Sonia:llegamos!
Jinett:Sonia escucha
Sonia:que?
??:tenemos qué hacerlo?
??:si no lo hacemos QUIEN LO ARA!!!!!
??:UnU
Ambas:o.O?????
??:cálmate Manic
Manic:COMO QUIERES QUE ME CALME SI LA CHICA QUE AMO ESTA MUERTA SCOURGE!!!!!
Scourge:...............
Manic:me voy
??:pero Manic
Manic:CÁLLATE SHADOW!!!!
Shadow:.........
Manic:*se va*
Jinett:.....
Sonia:*llorando*
Jinett:*susurrando*sofia *llorando*

En otro lugar

??:cree que sirva Doctor
??:JOJOJO Claro que sí Becoe así la Hermanita de la "Forma de vida Perfecta" se unirá a nosotros!! JOJOJOJOJO
Becoe:ay señor *se va*
??:EGGMAN!!!
Eggman:eh *se voltea*Dark al fin llegas
Dark:hmp solo dime para que quieres a la chica
EGGMAN:ella tiene un poder inimaginable OuO
Dark:-.- además de control chaos,Telekinesis,hablar con los animales y cambiar el tiempo con su humor?
EGGMAN:siiii!! OwO
Dark:-.- *se va*
EGGMAN:como quieras *teclea unos botones y*
??:U.U.........0.0
EGGMAN:jeje
??:*se arodilla*me a revivido y estoy lealmente agradecida *levanta la cabeza* a sus órdenes mi señor*
EGGMAN:jeje >:)

Continuara ewe








































Karaoke 1/2

??:AHI ESTAN!!
Ambos:eh?
?? 2:^^U
Sofia:V-Venus S-Sonica?
Ambas:hola ^^
Venus:O3O
Manic:o.O
Venus:^3^
Manic:x.X
Sofia:jeje ^^U
Shadonia:hola ^^
Sourginet:Hola ^^
Venus:*.* Chocolate!
Sonica:jeje lo siento ^^U
Sofia:y que las trae por aqui?
Manic:si que las trae por el atico?
Jinett:*le pega en la cabeza*idiota!
Manic:AUCH!
Sonica:pues yo venia a ver a mi Hermana y primos ^^
Venus:Y yo a buscar a alguien que me quiera QnQ
Sofia:enton-
Team Sonic:*agarrandolos a todos menos a Sonica y Venus*los tenemos......eh?
Sonic:Sonica OuO
Sonica:la de siempre ;)
Venus:^^ 0.0 oh si *saca una lista*ustedes ya estan anotadas ^^

Maria:yei voy a cantar no Es genial Shady OuO
Sonia:*baja las orejas*
Shadow:*la mira*0_0??????????????????????????
Amy:mmmm supongo que no me aria mal 0-0
Venus:Sonica y yo seremos una de las jueces ^^
Sonic:y quienes estan Los demas jueces o.O
Sonica:S-Sally,M-Mina y F-Fiona ^^U
Venus:e.e
Amy:pues bien a ir preparandose chicas ;)
Las elejidas:siiii ^^U
Sofia:me siento rara e.e*comienza a brillar*pero que rayos!

Narra Sonia
Despues de que Sofia brillara y nos dejara siegos por unos minutos la pudimos ver pero no era la misma e.e

Sofia:que? 0-0
Amy:S-Sofia mirate al espejo jeje ^^U
Sofia:ok O-Ó *se mira*0-0.........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!*corriendo por toda la casa*
Todos:*persiguiendola*SOFIA!!!!!(ya Parece persecucion XD)
Sofia:NUNCA ME ATRAPARAN CON VIDA!!!!(sip ya Es una persecucion XD)
Todos:-.-U

Despues de unas horas la logramos atrapar a Sofia y Rouge,Amy,Cream,Jinett y hmp Maria le hicieron un cambio de look

Sonia:Te ves mejor asi ;)
Sofia:si tu lo dices e.e
Rouge:anda cariño as una pose :)
Sofia:grrrrr*haciendo una pose*contenta?
Rouge:sip pero asla frente a Manic ewe
Sofia:QUEEEEEEEEEE!?!?!?!??!?!?!?!?!

En la sala

Sofia:no quiero *siendo arrastrada por Sonia y Jinett*
Sonia:vamps Sofi solo sera por unos minutos >.<*jalandola por las botas*
Jinett:si por favor Sofi >.<*ayudando a Sonia*
Sofia:NUNCA >.< *agarrandose a las escaleras*
Chicas:*ayudando a Sonia y Jinett*
Sofia:ahhhhhhh*se suelta*
Chicas:ahhhh*se caen*
Sofia:jeje ^^U
Chicas:-.-U
Chicos:hola ^^
Rouge:(-w- me las pagaras Sofia Dark the Hedgecat)Sofia as la pose y Te doy 2 Barras de chocolate
Sofia:no
Rouge:7
Sofia:no ewe
Rouge:mmmm (Bingo!)20 ^^U
Sofia:mmmm ECHO! ^^ *hace la pose

Manic:-////////w///////////-
Sonica:*le pega*
Manic:AUCH SONICA!!!
Sonica:^^

Horas mas tarde en el concierto

Presentador:Y aqui damas y caballeros la famosa Banda "BLACKS DIMONDS"!!!
Publico:*aplauden,gritan ect.*
Team Sonic:SON UNA BANDA!?!?!?!??
Sonia:HOLA MUNDO!!!!
Publico:AHHHHHH*aplauden,Gritan ect.*
Sofia:hoy les daremos nuestra nueva cancion
Manic:1,2,3 YA!

Sonia:extrañarte Es mi necesidad vivo la desesperancia desde que tu ya no vuelves mas*mira a Shadow*

Vamos con el Sonic Team
Amy:zZzZzZzZ
Cream:*toma aire*SEÑORITA AMY DESPIERTE!!!! >.<
Amy:ahhhhhh*se cae de la silla*que paso ._.
Cream:jeje nada ^^U
Sonic:no puedo creer que son famosas y nunca nos lo dijeron >:(
Venus:ammm será por que las amenazaron 0-0
Sonica:Venus!
Venus:sorry >.<
Amy:.......Iblis..........
??:hola ^^
Alucard:AHHHHHHHH*sale corriendo*
??:0-0
Cream:awwww coshita ^^
??:^^ 0-0Amy?
Amy:Tails Doll?
Ambos:*se abrazan*te extrañe mucho >w<
??:Hola ^^
Cream:MILES!!! *lo abraza*
Miles:jeje*le devuelve el abrazo*^//////^
Cream:^////////^
Tails:grrrrrrrrrrrrr

Blacks Dimonds:*terminan de cantar*
Sonia:jeje GRACIAS!!!
Shadow:Antes que nada
Manic:queremos hacer algo
Scourge:jeje ewe
Las chicas:o.O
Manic:*coje a Sofía y la besa*
Sofía:0///////0
Público:AHHHHHHHHH >w<
Scourge:*coje a Jinett y la besa*
Jinett:0////////////0
Público:AHHHHHHHHHHHHHHHHH >w<
Shadow:jeje
Sonia:no te atrevas 
Shadow:tarde*agarra a Sonia y la besa*
Sonia:0///////////////////////////////////////0
Público:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >W<

??,?? y ??:ALTO!!!

Continuara ewe