Sofia
Te gusta Manic ewe
Sofia:q-que c-claro que n-no jeje n///n
Sonic
Cuando le diras a Amy lo que sientes
Sonic:QUE AMY NO ME GUSTA(LA AMO!!)
Scourge
Te gusta Jinett ewe
Scourge:0-0Uno (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Sonia(la negra)
Cuando piensas mandar a Maria a la morgue :/
Sonia:mmmm *mira a Maria*
Maria:gulp
Sonia:no se ^^
Maria:0-0
Manic
DILE DE UNA BUENA VEZ LO QUE SIENTES A SOFIA MUCHACHITO >.<
Manic:*mira a Sofia*
Sofia: :3
Manic:eh
Sofia: :3
Manic:ahhhh no puedo >.< *sale corriendo*
Sofia:-3-
Sally
Eres de fiar e.e
Sally:depende ^^
Maria
Eres Maria robot nick?
Maria:Es un secreto ;)
Shadow
Te gustaria volver a ver a Maria Robotnick?
Shadow:*carita kawai*siiii 0w0
Amy
Cuantos novios as tenido?
Amy:uno...tres..cinco *contando con Los dedos*
SonicOnO
Amy:quince...Diesisiete
Sonic:OnOU
Amy:venticuatro....venticinco
Sonic:Q-Que-
Amy:Sonic Es el primero ^^U
Ameneza a tails
DAME TU INTELIGENCIA O CAPTURO A CREAM!!!! D:<
Tails:*con una escopeta*jeje atrevete a tocarla ;)
A cream
Como Eres tan Kawai?
Cream:no se OwO
Sofia:KAWAIII!!!! *la abraza mortalmente*
Cream:ya me acostumbre ewe
Alucard
Te gusta Cream,Amy o Luna e.e
Alucard:mmm
Las tres: :3
Alucard:a Amy 100% Luna 97% y Cream 99% -w-
Amy:y setenta y siete ^^
Sonic:*con una escopeta*grrrrr
Alucard:AHHHH *sale corriendo*
Ahora mi buena Amiga Jinett ^^
sofia
por que te gusta manic
Sofia:no se OwO
manic
compadre y tu bateria??
Manic:OnO*señala a Sofia*
Sofia:para que aprendas a no ser tan pervertido!! >.<
Manic:-w-
amy
que piensas del shadamy y scourgamy ewe
Amy:ammm
Scourge: :3
Shadow: hmp
Amy:mmmmm S-
Sonic:*con una escopeta*
Amy:A SONIC!! ^^U
Scourge y Shadow:o.O?????
sonic
de porcentaje% que tan rapido eres ??
Sonic:jeje 1,0000000000 ;)
Amy:*le pega*idiota >:(
shadow
cuantos años tienes en verdad
Shadow:0.0 ni idea
Sofia:50 ^^
Shadow:0-0*se desmaya*
Sonia:Shady! D:
sonia s.
quien te gusta ewe??
Sonia S.mmmm Shadow ^^
scourge
amor antes tu color era azul cierto y por que no besas a mi(jinett) delante de todos
Scourge:lo ago ahora si quieres *agarra a Jinett y la besa*
Jinett:0///////0
cream
enseñame como ser tan pero tan kaway
Cream:sensillo
1-pon carita de perrito abandonado
2-pon tus ojos aguados y muevelos un poquito
3-ser Kawai ^^
Sofia:KAWAIIII *la abraza*
Cream:jeje ^^U
maria
cual es tu color favorito aparte de azul??
Maria:Amarillo ^^
sally
me puedes decir como te pareces a una rata
Sally:YO NO PARESCO UNA RATA!! >.<
nudillos
te gusta rouge
Knukels:no tiene signo de Pregunta asi que no puedo contestarte -//////-
tails
a que edad enpesastes a ablar
Tails: ^^ 3





